Política actual — 28 abril, 2021 at 8:50 am

Correos, en el punto de mira del fraude electoral; después de las cartas amenazantes fake, llegan los falsos votos emitidos por correo

by

Mientras avanza a toda prisa la auditoría a los votos en el condado de Maricopa, Arizona, y ya se ha por sentado que será el comienzo de la reversión del resultado en favor de Trump (Lindell, Flynn y Linn Wood ya hablan de que se viene un efecto dominó en el resto de los estados), la provincia de la capital de España está metida de lleno en otro descarado fraude electoral ya en marcha.
Por un lado, las supuestas amenazas de muerte a varios ministros izquierdistas han sido desmontadas por las evidencias, algunas de las cuales las explica el abogado bilbaino Aitor Guisasola:
-No son 4 sino 7 las balas que aparecen en el supuesto sobre que le llegó a Pablo Iglesias. Su peso es mayor de 2 kilogramos, por lo que la tarifa del franqueo no se corresponde con lo que debería haber puesto en sellos. Es decir: el sobre nunca habría sido franqueado a destino.
-El supuesto sobre le llega a Pablo Iglesias antes de que lo comunique la Policía Nacional, cuando ya no es ministro y el paquete supuestamente llega al Ministerio del Interior. Imposible.
-El supuesto autor del cuarto envío, a la ministra Reyes Maroto, un esquizofrénico de El Escorial, está lo bastante loco para escribir su nombre como remitente, pero luego «envuelve» la navaja entre dos CDs, para que pase el escáner. No cuela. Para colmo, el diario Público ha relacionado a este hombre de ser pariente de Iván Espinosa de los Monteros y la única prueba que aporta es que «es de la misma saga familiar». Patético.

Ayer, empezaron a circular mensajes de personas que han enviado paquetes de correos en estos últimos días y en el ticket de compra les aparece «voto emitido». Correos se ha defendido diciendo que, como el voto no cuesta dinero, no se emite ticket, y por eso le aparece al siguiente cliente, pero el asunto es que la fecha de la emisión del voto es anterior a la del paquete, luego no cuadra. El escándalo ya está apareciendo en medios de comunicación oficiales como OK Diario. Vox ya está investigando los hechos.