Política actual — 11 mayo, 2021 at 9:14 am

En TV en ABIERTO: Fauci ayudó a crear el Covid, Bill Gates es un pederasta/ Los militares han encontrado cuentas millonarias del presidente del Supremo y varios generales/ El Presidente italiano, el Papa y altos cargos transalpinos, detenidos por el robo electoral

by

En las últimas horas, la cadena Fox ha dedicado varios segmentos de sus informativos a detallar cómo el Doctor Fauci, a través de el Instituto de Salud, financió las investigaciones chinas que llevaron a la creación del virus SARS Cov-2, más conocido como Covid19, lo que se une a los informes obtenidos del hackeo del gobierno chino sobre sus planes para crear un agente biológico a partir del virus del SARS.
Asímismo, ésta y otras televisiones han aclarado que la causa real del divorcio de Bill y Melinda Gates habrían sido las evidencias de que el fundador de Microsoft visitó la Isla de los pedófilos de Jeffrey Epstein, con todas las implicaciones judiciales que eso implica.
Estas dos noticias demuestran que, por fin, los patriotas están «disparando alto».
The Storm Rider afirma que los patriotas tienen localizados 800.000 millones que el presidente del Tribunal Supremo, Roberts, habría amasado aceptando sobornos, al igual que varios generales, incluido Miley. Muchos han sido suprimidos la semana pasada.


El mismo comentarista, con acceso a información militar, afirma que durante los últimos tres días el presidente de Italia, Mattarella, el Papa Francisco y otros 16 altos funcionarios italianos fueron llevados a Estados Unidos e interrogados por un Tribunal Militar durante 16 horas, con la presencia de Biden, se supone que por su intervención en las elecciones USA. Si esto es cierto, Italia ya está intervenida.


Todo esto sucede mientras:
-Se multiplican los incendios en refinerías de petróleo en todo el mundo.
-Estallan enfrentamientos entre judíos y árabes en Jerusalén, después de que el gobierno israelí irrumpiera en la mezquita de Al Aqsa, justo en el momento en el que el primer ministro Netanyahu no había conseguido formar gobierno.
-Un «loco» ha entrado en una escuela rusa, generando una matanza.