Política actual — 13 mayo, 2021 at 9:36 am

Ha aparecido una confesión de la injerencia italiana en el proceso electoral norteamericano, por parte de un supuesto sobrino de un primer ministro

by

En los años 90 hubo un primer ministro italiano con el mismo apellido que el ahora denunciante.
Esta es la traducción al español.

Confirmo que Leonardo SpA de sus instalaciones de Pesara [Pescara], utilizando capacidades avanzadas de cifrado militar, cambió el resultado de las elecciones estadounidenses del presidente Trump a Joe Biden. El cambio de datos fue realizado por el jefe del departamento de TI de Leonardo SpA en coordinación con altos funcionarios de inteligencia de Estados Unidos (CIA), tres [personas] que trabajan en la embajada de Estados Unidos en via Veneto en Roma. El alto funcionario de la Embajada de los EE. UU. Mantuvo reuniones periódicas con el general Claudio Graziano, comandante militar de la UE e Ignazio Moncada, presidente de FATA SpA, una empresa propiedad de Leonardo SpA, la mayor empresa aeroespacial y de defensa con sede en Italia con su homólogo estadounidense Leonardo DRS.

El 3 de diciembre, el jefe del departamento de informática fue arrestado en Nápoles, donde todavía está [en la cárcel]. Tuvimos contacto directo y continuo dentro de la instalación con el gerente de TI, quien accedió a testificar ante las autoridades estadounidenses qué sucedió con los datos electorales, cómo se intercambiaron en las instalaciones de Pescara / Fucino, cargados con tecnología de la información en los satélites. Los datos están contenidos en una clave electrónica para demostrar la transmisión de datos del presidente Trump, quien claramente fue el ganador para Joe Biden el 4 de noviembre de 2020.

Nuestros asociados en la parte conservadora de los servicios secretos italianos han estado trabajando desde principios de noviembre de 2020 para garantizar que se conozca la verdad y que el pueblo estadounidense se dé cuenta del resultado votado: la reelección del presidente Trump.

ROMA, 27 de 2020

El director

Carlo Goria

www.usaerospacepartners.com

carlo.goria@usaerospacepartners.com

Viole di Val Frorita Srl

00144 Roma – Italia

ID de documento 582d13b8d7a248d1a86f00c9ec258364 —-