Política actual — 15 mayo, 2021 at 9:42 am

Los auditores de Arizona tienen las evidencias del fraude electoral, que implican a los medios de comunicación; por eso no quieren entregar los routers y las contraseñas de administrador

by

El canal de la esposa de Kennedy Jr. ha contado que los medios de masas se están burlando de la auditoría en Arizona: «Los mismos medios que proclamaron la victoria de Biden cuando se estaban peleando varios estados». Pero lo bueno, el bombazo, viene ahora. Cuenta que los registros informáticos con los que cuentan han recuperado los datos de votación del software Edison, con el que tabulaban los votos y que tiene disparidades von los datos finales, y que es el programa que enviaba los datos a la prensa (y que seguro es la base de datos que borraron y han recuperado).
También ayer mismo, un diputado en Arizona ha explicado que la razón por la que no quieren entregar los routers empleados en la votación para que se auditen es que estaban conectados a Internet, y allí aparecerían las direcciones IP desde las que entraban en el ordenador (para modificar los votos). En este punto hay que recordar el vídeo de Mike Lindell «Total interference» en el que mostraba un gráfico, con diferentes colores, y con el origen por país detallado y su correspondiente IP, de las intromisiones en los sistemas informáticos de recuento, diferenciando, incluso, si el ataque era para acceder al sistema solamente, obtener contraseñas o para modificar datos. El hackeo, en definitiva. La información que contienen los routers de Maricopa es la que «casa» perfectamente con la que ya tienen los militares. En definitiva, los tienen acorralados. Si no entregan los routers se probará que estaban conectados a Internet. Y en ese momento mostrarán los registros que el batallón de ciberseguridad encargado de proteger las elecciones posee. Jaque Mate.