Opinión y Noticias Externas — 27 mayo, 2021 at 9:09 am

La trama italiana del fraude electoral USA se conecta con la conspiración del Rusiagate para derrocar a Trump: el fiscal Durham tiene toda la información

by

La activista María Zach, que describió anteayer la participación del gobierno italiano en el robo de las elecciones USA, ha concedido otra entrevista en la que conecta esta conspiración con la trama italiana contra el asesor de Trump, Papadopoulos, dentro del conocido como Rusiagate. El mismo funcionario de la embajada que coordinó el fraude electoral, Stefano Serafini, organizó esta otra conspiración, en la que están metidos los servicios de inteligencia de la Commonwealth, Five Eyes. La señora Zack asegura que el fiscal Durham tiene ya esta información. Ayer se anunció que se está investigando a un ex ministro italiano de Asuntos Exteriores en relación con esta trama y parece que se trata de la señora Federica Mogherini.
Si recordáis, hace unos días todos los canales de Q (incluido Donald Trump) volvieron a hablar del fiscal Durham, y ahora sale esto. Podéis estar seguros de que, al igual que lo de Fauci, esta desclasificación está coordinada, y van a rodar cabezas a nivel internacional, sobre todo en Italia, pero no sólo.
Recordad: el destape del fraude electoral en Estados Unidos va a tener consecuencias a nivel planetario.