Política actual — 30 mayo, 2021 at 8:56 am

La doctora Birx habría sido detenida el pasado miércoles, según fuentes militares (y el doctor Fauci está en camino)

by

Esta noticia os va a alegrar el día. De acuerdo a la web de filtraciones militares Real Raw News, la doctora Birx, que ha comandado la respuesta al Covid junto al doctor Fauci, ha sido arrestada.
El pasado miércoles 26 de mayo militares de paisano se personaron en la Casa de la doctora y le presentaron unos correos electrónicos del año pasado intercambiados con el doctor Fauci en los que ambos convenían en que las mascarillas no sólo no contribuían a mitigar los contagios sino que acarrean graves problemas para la salud, física y mental, especialmente en niños y ancianos, a pesar de lo cual decidieron hacerlas obligatorias para que la gente tuviera «sensación de seguridad», lo que ha llevado a la muerte de unas 15. 000 personas en Estados Unidos, de acuerdo a los servicios médicos militares. El artículo relata algunos casos específicos de muertes provocadas por el uso de la mascarilla.
Trump en persona ordenó la detención de la doctora Birx, acusada de mala práctica médica y crímenes masivos, y fue esposada antes de ser trasladada a instalaciones militares, advirtiendo a su familia de que si relataban a la prensa lo sucedido también irían a la cárcel.
Las fuentes militares de las que bebe Real Raw News afirman que el doctor Fauci será detenido en breve.
(Está cantado, después de lo que ha aparecido esta semana).