Política actual — 4 junio, 2021 at 7:33 am

Ayer fue el primer día del juicio militar al ex director del FBI, James Comey

by

Ayer era el turno de James Comey. Según relata la crónica de la web militar Real Raw News, el ex director del FBI se mantuvo firme en su defensa de la inocencia ante las acusaciones del fiscal militar de comandar escuadrones de sicarios que asesinaban a personas de todo tipo por orden del presidente Obama, aunque el propio fiscal recordó que había sido entrenado para mentir.
Los crímenes se realizaban mediante drones y la guillotina y, en concreto, se mencionaron los de 16 miembros de una milicia que protestaban, precisamente, por las ejecuciones con guillotina. Uno de estos crímenes cortando la cabeza fue el de un vagabundo, descrito por su hijo, cuyo crimen era estar por la calle cuando había unas riadas y supuestamente era inseguro.
En el curso de esta crónica se mencionan dos hechos importantes: que Obama se va a sentar en ese Tribunal en breve, dentro de una «escalada de los juicios militares en preparación para la reinstauración de Trump en el poder para el mes de julio o agosto». O sea: que esta web militar confirma las intenciones de restaurar a Trump en la Casa Blanca este verano.https://realrawnews.com/2021/06/james-comey-military-tribunal-day-1/