Política actual — 19 junio, 2021 at 7:44 am

La deserción del jefe de contrainteligencia chino

by

Se confirma la deserción de un altísimo cargo del régimen comunista chino. Nada menos que el jefe de contrainteligencia. Se ha llevado teras de información con él.
https://redstate.com/jenvanlaar/2021/06/17/breaking-chinese-defector-confirmed-as-top-counterintelligence-official-n398374
The Storm Rider ha descrito la información que el jefe de contrainteligencia chino (que ha desertado* a Estados Unidos) ha proporcionado a los servicios de inteligencia militares. Mucha atención.
1-Lista de los estudiantes chinos en Estados Unidos que en realidad son espías (uno de cada tres). Espías chinos en Estados Unidos.
2-Contenido del ordenador de Hunter Biden.
3-Dinero del partido comunista chino que «lavan» los bancos USA (se entiende que tiene los números de cuenta y los bancos, con lo que esos activos van a ser intervenidos por el ejército). Obviamente, esa información confirmará la corrupción de los altos mandos del gobierno chino.
4-(MUY IMPORTANTE): LISTADO DE LOS POLÍTICOS USA QUE RECIBEN SOBORNOS DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO. (¿Soy muy optimista si pienso que, igual que dispone de la lista de políticos norteamericanos comprados por el partido comunista, también tendrá los de otros países, como la Unión Europea?).
5-Infiltración de los comunistas chinos en las agencias de inteligencia USA.
6-Actualmente está contando los laboratorios chinos que producen armas biológicas.
Está bastante claro que el nivel de la información proporcionada por este desertor del comunista va a provocar una auténtica purga en Estados Unidos, y puede que en el mundo.
*Mientras iba escribiendo estas líneas, me preguntaba si realmente ha desertado o es que lo han capturado los cuerpos especiales. Me pregunto.
TOP MILITARY GENERALS BEING DEBRIEFED >>ON
Dong Jingwei/head of CCP Counter INTEL is currently in the hands of the Defense Intelligence Agency> He gave evidence on;
_on Biden laptop.
_confirmed 1/3 Chinese students> U.S are spy’s
_evidence on U.S Officials who took$$>CCP
_spy’s in U.S.
_corrupt U.S INTEL AGENCIES
_BANKING System that launder money between China & U.S
_All involved in the Corruption with CCP
Currently Debriefing on Chinese Military complex that creates bioweapons.>wuhan