Política actual — 28 junio, 2021 at 9:19 am

El ex Fiscal General William Barr será ejecutado el 2 de agosto después de que el pasado martes fuera hallado culpable de los cargos de traición, sedición y conspiración

by

El ex ministro de Justicia de Trump se defendió diciendo que intentó disuadir al Presidente de detener a una lista de personas que consideraba inocentes, a lo cual el fiscal militar respondió mostrándole la cuenta bancaria en la que el gobierno chino le ingresó siete millones de dólares en concepto de soborno para traicionar a Trump y no investigar el robo de las elecciones. El rubio Presidente se congratuló de la noticia y, al parecer, se reafirmó en su promesa de limpiar el Estado Profundo, también en su versión republicana. Barr fue detenido el pasado 21 de mayo, por lo que ha permanecido en la prisión de Guantánamo un mes, tras ser detenido en su casa de Virginia.
Dentro de poco más de otro mes pagará con su vida el haberse vendido al enemigo.
PD: Pocos minutos después de que la anterior información saliera a la luz, el General Flynn publicó el siguiente mensaje, dirigido a un tal «Bill», que parece validar la próxima ejecución del traidor Bill Barr. Bill, You forgot to add my case was dismissed for egregious government misconduct after an independent AAG reviewed how much lying, deception and despicable conduct was committed by the DOJ and the FBI (and other USG agencies, activities and departments). You also fail to add the testimony from the senior FBI agent responsible for Crossfire Hurricane (Agent Barnett, see his 302 OCT 2020) where he states the entire Russia hoax was designed to “get flynn to get trump.” Bill—you’re a spent round and need to simply go away. You have been wrong about everything for the past 4 decades!