Política actual — 5 julio, 2021 at 10:14 am

El líder demócrata Adam Schiff, condenado a pena de muerte por traición

by

La gran noticia del día es que el todopoderoso jefe de la comisión de inteligencia del congreso, Adam Schiff, ha sido declarado culpable de traición por haber recibido sobornos del partido comunista chino, a cambio de dirigir el intento de impeachment contra Trump, sobre las pruebas falsas a partir de una llamada del presidente con el líder ucraniano.
Muy posiblemente, gracias a los documentos entregados por el desertor ex jefe de contrainteligencia chino, el fiscal enseñó a Schiff las pruebas de haber recibido un rolex por valor de 4 millones de dólares y un coche valorado en 3 millones.
Para completar el corto juicio, la esposa de Schiff (seguramente para salvar la vida) confesó los delitos de su marido, presentando pruebas de que recibió 20 millones de dólares del partido comunista chino a través de intermediarios y su asociación con Hunter Biden. El jurado que vio el caso recomendó la pena de muerte para el traidor, en lo que coincidió con el juez, que dictó la ejecución de Schiff para el próximo 13 de agosto.