Política actual — 14 julio, 2021 at 8:09 am

Esto fue lo que hablaron los jefazos de los medios de comunicación en su reunión secreta de hace unos días

by

Anoche, al final de un largo comunicado, The Storm Rider afirmaba que «los militares ya controlan el 80% del Planeta».
Antes, explicaba lo que ocurrió en la reciente reunión de magnates de medios de comunicación en Sun Valley (un mini Club Bilderberg), con asistencia de los jefazos de Google, YouTube y Facebook, CBS, CNN, y también de la OMS y el instituto de salud (Fauci) donde coordinaron su narrativa de los próximos meses. Según las fuentes de este comunicador, los temas tratados fueron:
-Ocultar las patentes del Covid y de sus vacunas, que datan del 2002-2004, mucho antes de que se «descubriera» el presunto virus.
-Modificación del clima e influencia en el cambio climático. (Ocultar)
-El cambio climático como cortina de humo del fraude electoral y de las muertes por las vacunas.
-El cambio climático para contrarrestar las detenciones practicadas por los militares ahora mismo en todo el mundo contra sus socios, las congelaciones de sus bienes y acciones, y cómo contrarrestar las acciones militares.
-El cambio climático en relación con la variante Delta y cómo provocar insurrecciones populares.
-Tomar el control total de Internet y los teléfonos móviles, creando la mayor censura, y cómo atacar a los negacionistas del Covid y el cambio climático calificándoles de extremistas, llegando a bloquear sus cuentas.
Después de este varapalo, The Storm Rider aclara que se les ha permitido esta reunión para tener todos los argumentos para detenerlos por crímenes contra la humanidad. Todos los desastres que estamos viendo ahora mismo están siendo creados por el Deep State. Es su último momento de desesperación antes de ser llevados hasta el paredón, acusados de crímenes contra la Humanidad. El caos que vemos esta semana y la que viene está permitido por los militares para que el Deep State cometa los errores que lleven a la exposición de sus células durmientes y eslabones intermedios (la cadena de mando). Los militares están posicionados en el 80% del mundo. El martillo está a punto de caer.

Secret meeting in Sun Valley, Idaho..
CIA > Rothchild>VATICAN>
Rockefeller>World Bank>Kazarian mafia
_MACHINE_
GATES/ZUCKERBERG/YT Wojcicki/Anderson Cooper/CNN,NBC,ABC,CBS,NPR,