Política actual — 21 julio, 2021 at 9:07 am

Los militares avisan de la próxima detención del gobernador de California, acusado de implantar leyes tiránicas con la excusa del Covid, a cambio de sobornos

by

La web Real Raw News publicó ayer una noticia que se sale de su patrón hasta ahora. Según esta fuente que bebe de la inteligencia militar, el gobernador de California, Gavin Newson, estaría en la lista de «procesamientos sellados» en previsión de que intente escapar cuando el próximo mes de septiembre se vote su destitución. Se le acusa de haber promulgado leyes tiránicas con la excusa del Covid, que han colapsado la economía del rico estado, particularmente la industria cinematográfica, a cambio de sobornos. Los militares tienen constancia de que el jefe de Netflix, Reed Hastings, ha entregado a Newson 30 millones de dólares a cambio de que mantuviera los cines, teatros y parques temáticos cerrados, para que la gente se suscribiera en masa a Netflix, como así ha sucedido. Asímismo, recibió 10 millones de dólares de la subsidiaria de Disney, Hulu, para impedir el referéndum revocatorio. Pero lo gordo son las llamadas telefónicas de Newson con otros gobernadores demócratas que revelan la realidad de la Plandemia en las que se jactan de que «cuando la gente lo haya perdido, estarán en nuestras manos» y frases como «van a llevar la mascarilla el resto de sus vidas». «Barack Obama estaría orgulloso de nosotros», le contestó la gobernadora de Michigan. Todo esto lo tienen grabado los militares (y más).
El articulista recalca que el comienzo del procesamiento de Newson no quiere decir que se vaya a producir de inmediato sino que están preparados para hacerlo.
Es decir, un aviso. (Los militares han debido grabar similares conversaciones en todos los países).