Política actual — 24 julio, 2021 at 10:14 am

Los militares explican la traición del General Miley durante la noche electoral y anuncian que «el retorno de Trump a la autoridad es inminente»

by

Importantísimo informe de Real Raw News, en la noche en que se detonaban las «bombas» de Arizona y de McAfee.
Se revelan detalles de lo que se vivió en la noche electoral desconocidos hasta la fecha y que sólo pueden venir del alto mando militar.
Los militares sabían de antemano que un grupo hacker chino vinculado al gobierno iba a robar las elecciones. En la madrugada de los comicios, cuando se detiene el conteo en los 6 estados decisivos, el General de los marines Berger llama a Trump y le da la noticia de que los hackers chinos están dentro del sistema, cuando Trump le dice que se lo comunique al jefe del Estado Mayor, Miley, le responde que ha sido Miley, precisamente, quien ha impedido que los militares abortaran el hackeo. ALTA TRAICIÓN.
Cuenta que en ese momento el General de los marines le dice a Trump que firme la ley de insurrección y desde ese momento los militares toman el poder. Explica el momento en el que impidieron el acceso de Biden a la Casa blanca (dice que es posible que hubiera un tiroteo) y confirma que las ruedas de prensa se celebran desde un plató y que los periodistas lo saben, obviamente.
Lo mejor de este histórico informe es el último párrafo, pues después de estas revelaciones definitivas que confirman lo que hemos contado, dice «su retorno a la autoridad es inminente». El día 11 de agosto es el test del mensaje de emergencia, la auditoría de Arizona ya es realidad y McAfee ha cumplido la promesa de Trump de «desclasificarlo todo»…
https://realrawnews.com/2021/07/u-s-military-holding-white-house-for-trumps-return/