Política actual — 1 agosto, 2021 at 2:40 pm

Los militares arrestan, por fin, a Bill Gates y le acusan de dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y de participar en el genocidio de las «vacunas del Covid»

by

Una serie de mensajes encriptados con su ex, Melinda, han llevado, por fin, a la detención de Bill Gates por parte de los marines. Al parecer, el magnate de Microsoft llevaba escapando durante meses de la búsqueda por parte de los militares y ha sido gracias a su ex que ha sido localizado y detenido en una propiedad en Carolina del Sur. El fiscal militar tiene una tarjeta SD incautada en una de sus propiedades que demuestra que está implicado en el tráfico de niños, además del testimonio de Jeffrey Epstein.
También se le acusa de haber coaccionado a las autoridades médicas para que aprobaran de urgencia el uso de las terapias génicas ARN como «vacunas del Covid» con la intención de dañar el ADN humano y su participación en el accionariado de las empresas fabricantes de las mal llamadas vacunas del Covid, que contienen nanopartículas, lo que le hace corresponsable de la muerte de miles de norteamericanos.
Siempre según la crónica de Real Raw News, Gates será llevado a la prisión militar de Guantánamo en los próximos días. De confirmarse la noticia, estaríamos ante una de las señales del desmontaje de la Plandemia.
PD: Mi opinión personal es que estas noticias se publican días después de que el hecho haya sucedido, por lógicos motivos de seguridad.