Política actual — 14 agosto, 2021 at 7:44 am

Los militares ejecutan al exFiscal General Barr en la horca

by

Varios son los dirigentes cuyos juicios sumarísimos fueron reportados por Real Raw News de los cuales no supimos más, entre ellos el gran traidor, Bill Barr.
La nueva crónica es escueta pero da cuenta de que en la mañana del pasado 2 de agosto fue trasladado a la horca que se ha montado en la prisión de Guantánamo, donde se le dio la oportunidad de pronunciar unas últimas palabras. En una línea coherente, que da credibilidad al relato, Barr rechazó la legitimidad del tribunal militar para juzgarle porque él fue una autoridad civil, que desempeñó su cargo de acuerdo a la ley.
Quizás lo más importante de la crónica es que anticipa que muchos más van a seguir el mismo camino, y que el mismo día que se anunció su ejecución, se anunció que por fin llega el Informe Durham que él se encargó de ocultar.
También muy significativo que, unas horas antes de este último anuncio, Ezra Cohen había anticipado el Gran Jurado del Informe Durham. Todos sabemos que el último responsable de la conspiración contra Trump es Obama, por lo que apuesto a que esta semana será detenido (de momento, 70 personas que acudieron a su fiesta han dado positivo por Covid…).