Política actual — 1 septiembre, 2021 at 8:23 am

El hombre de confianza de Gates presenta pruebas de que abusó y tráfico con niños; Melinda Gates corrobora su testimonio

by

El segundo día del juicio a Bill Gates se centró en el testimonio de su «arreglador», el hombre que tan pronto se ocupaba de pagar a los comerciantes que le traían docenas de niños en contenedores a los muelles de Nueva York o Nueva Jersey, o de crear un programa informático para retirar de Internet todas las fotografías en las que aparecía su jefe junto a Jeffrey Epstein.
David Baluarte, abogado de Gates, se defendió de las acusaciones pederastas contra su defendido, argumentando que éste es impotencia desde 1999. Su hombre de confianza, por el contrario, expuso que él mismo le inyectaba adrenocromo: «si padecía impotencia, yo puedo asegurar que se la trataba porque le vi manteniendo relaciones sexuales con niños y niñas en su rancho de Wyoming», dijo Steven Sharpe. Esposado como estaba, Bill Gates se levantó airado gritando: «¡no he visto a este hombre en mi vida. Esto es una manipulación de la justicia!»
En ese momento, el tribunal mostró fotografías de Gates con Sharpe en el rancho, y en otras inyectándole adrenocromo en su brazo izquierdo, así como otras en las que se veía a Gates rodeado de niñas menores de edad.» Todas ellas estaban drogadas y no sabían ni donde estaban ni qué hacían allí», dijo el «resuelveproblemas» de Bill Gates.
Sharpe recordó un día en que, después de una dosis de adrenocromo, Gates estaba particularmente agresivo y pegó a una niña tailandesa de 13 años hasta matarla. Como en otras ocasiones, Sharpe se ocupó de hacer desaparecer el cadáver.
-«¿Tiene usted alguna evidencia de que traficara con niños?», le preguntó el fiscal.
-«La tengo. Estuve presente en dos ocasiones en las que Gates recibió docenas de niños en los puertos de Nueva York y Nueva Jersey, que viajaban en contenedores. Gates se ocupó de pagar grandes cantidades para que ese asunto se tapara».
Sharpe presentó varios talones por valor de 365.000 dólares con la firma, en ocasiones de Bill Gates, y en otras de «Microsoft Corporation».
Acto seguido, el fiscal mostró en pantalla a Melinda Gates por Zoom, que había estado escuchando el testimonio de Sharpe. «Ha escuchado las declaraciones del testigo, ¿puede corroborarlas?»
-«Sí, el hizo por Bill lo que dijo que hizo».
-«Tiene usted razones para mentir a este tribunal.
-«Mi vida de mentiras ha terminado. Lo que quiero es que se conozca la verdad sobre este sociópata».
Dicho esto, el juez ordenó un receso hasta hoy miércoles, cuando el tribunal tratará las relaciones de Gates con la industria farmacéutica. [¿Aparecerá el genocidio con las vacunas en África y la India dirigido por la Fundación Gates?].
PD: Recordemos que en el año 2014 una vivienda de Gates fue allanada, encontrándose en uno de los ordenadores miles de fotografías de pornografía infantil.