Política actual — 4 septiembre, 2021 at 4:04 pm

BIDEN ORDENA LA DESCLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE EL 11-S (seguramente, son los que el ex subsecretario de Defensa, Ezra Cohen le sugirió: saldrá la VERDAD)

by

Mucha atención. The Storm Rider ha compartido la carta que el subsecretario de defensa con Trump, Ezra Cohen (que sigue estando al mando de la desclasificación de documentos) envía al Presidente Biden el pasado 30 de julio en la que le «sugiere» que libere la siguiente documentación relativa a los ataques del 11-S:
-El primer documento creado por los directores de la Comisión (Zelikow y Gorelick), con todo lo que sabían tanto Clinton como Bush Jr. sobre los intentos de Al Qeda por atentar en Estados Unidos. Los más veteranos sabréis que fueron decenas los avisos de que se iba a producir ese atentado contra las Torres Gemelas, así que sólo esto ya es definitivo.
2-Entrevistas sobre los atentados con Clinton y Gore, y Bush y Cheney, presidentes y vicepresidentes.
3-Entrevistas con los asesores de seguridad Condoleezza Rice, Richard Clarke, Sandy Berger y Michael Scheuer.
Hace unas horas saltó la noticia de que «Biden» ha aprobado la liberación de documentos secretos sobre el 11-S, que muy posiblemente son estos y van a dinamitar la versión oficial sobre esos trágicos atentados.
¡Estamos muy cerquita de que la verdad salga a la luz!
PD: Muy curioso que Ezra Cohen no haya comentado nada en su canal de Telegram.
pidb-potus-letter-9-11-recommendations-final-1