Política actual — 4 septiembre, 2021 at 3:44 pm

EL EX GOBERNADOR DEL ESTADO DE NUEVA YORK, CUOMO, SERÁ JUZGADO EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE, ACUSADO DE LA MUERTE DE 43.000 ANCIANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

by

La Oficina de la Comisión Militar, en conjunción con el fiscal militar de la marina han decretado que el juicio al ex gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, será el próximo 20 de septiembre.
Recordemos que, según las crónicas de Real Raw News, fue detenido el pasado día 20 de agosto, nada más después de dimitir por varias acusaciones de acoso sexual, desde donde fue trasladado a la prisión militar. Allí, su comportamiento ha sido tan despectivo (tira los platos de comida, escupe e insulta a los guardas de la prisión) que ha tenido que ser amordazado.
A Cuomo se le acusa de la muerte de 43.000 ancianos, a los que no sólo negó tratamiento, amenazando a los hospitales y residencias de ancianos con retirarles las subvenciones si no registraban todos los muertos por cualquier enfermedad como fallecidos por Covid, sino que, siempre según estas crónicas, «envío ancianos vivas que habían ido a las morgues refrigeradas a crematorios» (es lo que entiendo en la crónica, aunque es un poco confuso).
El que fue todopoderoso gobernador está clamando por que le dejen comunicarse con su hermano Chris, que es presentador de la CNN*.
*(La gran pregunta que todos nos hacemos es: «cómo es posible que su hermano de la CNN no haya denunciado su desaparición». Si apareciera en la prensa que los militares han detenido a este gobernador quedaría claro que los patriotas, y no Biden, dirigen el país, lo cual llevaría a exponer los motivos de esta toma del poder, que es precisamente lo que los demócratas no quieren. O sea, que les interesa más mantener el silencio).