Salud — 13 septiembre, 2021 at 9:23 am

Tres estudios publicados por los CDC, el gobierno del Reino Unido y la Universidad de Oxford certifican que las «vacunas» del Covid no funcionan

by

Graduada de la Universidad de Yale que también tiene un doctorado de la Universidad de Princeton y un título médico de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins, Nina Pierpoint ha publicado un artículo en el que concluye que obligar al público a tomar una de las llamadas «vacunas» de COVID 19 es una acto lesivo y dañino debido a los excelentes trabajos de investigación científica que demuestran claramente que las vacunas no previenen la infección o transmisión de Covid-19.
Nina Pierpont publicó un artículo el 9 de septiembre analizando varios estudios publicados en agosto de 2021, que muestran que la supuesta variante Delta Covid-19 está evadiendo las vacunas anti Covid-19 disponibles actualmente que, por lo tanto, no previenen la infección o transmisión de Covid-19.
La médico explicó en el artículo publicado que las vacunas tienen como objetivo lograr dos objetivos:
– Proteger a la persona vacunada contra la enfermedad.
– Evitar que las personas vacunadas sean portadoras de la infección y la transmitan a otras personas.
Sin embargo, escribe que la inmunidad colectiva no se logrará mediante la vacunación porque una nueva investigación en múltiples contextos muestra que la supuesta variante Delta produce cargas virales muy altas que son tan altas en la población vacunada como en la no vacunada.
Por lo tanto, según Nina Pierpont, las obligaciones de vacunación como la que se aplica ahora en el Reino Unido para todo el personal de los asilos de ancianos no tienen justificación porque vacunar a las personas no detiene ni ralentiza la propagación de la supuesta variante Delta Covid. 19 dominante.
Como resultado, la inmunidad natural es mucho más protectora que la vacunación porque todas las severidades de la enfermedad Covid-19 producen niveles saludables de inmunidad natural.
Nina Pierpont cita tres estudios cuyos hallazgos y datos apoyan sus conclusiones y estos incluyen un estudio publicado el 6 de agosto de 2021 en el «Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad» del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), otro estudio publicado el 10 de agosto de 2021 por la Universidad de Oxford y un estudio final publicado el 24 de agosto de 2021, financiado por el Departamento de Salud y Bienestar del Reino Unido.