Política actual — 2 octubre, 2021 at 3:14 pm

Según Real Raw News, el genocida Bill Gates fue ahorcado ayer por la mañana en la prisión militar de Guantánamo

by

(Sí, sabemos que en los últimos días supuestamente ha reaparecido Bill Gates en una entrevista, nuevamente, sobre su relación con Jeffrey Epstein. Sospechosamente, esas declaraciones ya las había realizado meses antes, y sus imágenes estaban montadas con las de la entrrevistadora).
Según relata la nueva crónica de Real Raw News, y contradiciendo la aparente realidad de la reaparición reseñada, el demonio encarnado Bill Gates ha sido ejecutado en la mañana del 1 de octubre, cuatro días antes de la fecha señalada, en una horca levantada en Guantánamo expresamente para la ocasión.
Al enterarse del rápido final que le esperaba, el asesino que diseñó la operación genocida Covid 19 montó en furia, exigiendo que retrasaran el momento a la fecha señalada inicialmente, a lo que el fiscal respondió que la fecha dada era solo estimativa, y bastaba con anunciárselo con una hora de antelación.
La detallada crónica de RRN explica que la longitud de la cuerda empleada provocó que el fundador de Microsoft no muriera de manera súbita, sino que estuvo colgando, vivo, por espacio de cinco minutos, quejándose, pataleando y emitiendo sonidos guturales, lo que hizo que un soldado preguntara si cortaban la cuerda para que falleciera antes, a lo que el jefe de la ejecución respondió que ese tipo de «imprevistos» no eran óbices para que la ejecución continuara su proceso «natural».
[Después de leer, entre líneas, dos veces la crónica, creo sinceramente que el sufrimiento ocasionado al asesino de miles de niños formaba parte de la ejecución. Vamos, que no ocurrió por casualidad. Esta es una opinión personal, ojo].
Tiempo habrá para comentar lo que esta ejecución supone para la Humanidad, pero, personalmente, opino que el Planeta Tierra hoy ya es un lugar un poco mejor, si se confirma que este demonio encarnado ha sido ejecutado. El porqué su ejecución ha sido adelantada se puede relacionar con el comienzo del renombrado «Octubre Rojo».