Política actual — 27 octubre, 2021 at 2:45 pm

El actor Peter Scolari (amante de Tom Hanks) habría sido ejecutado por los militares, en lugar de haber fallecido por cáncer, según cuentan los medios oficiales

by

Real Raw News asegura que la supuesta muerte de cáncer del actor (y amante homosexual de Tom Hanks), Peter Scolari, ocurrida la semana pasada debido a un cáncer según los medios oficiales, ha sido en realidad una ejecución por parte de los militares.
En una crónica del pasado verano, se describió la detención en un aeropuerto italiano de ambos actores, siendo liberado el tal Scolari porque los militares no vieron todos los vídeos pederastas que capturaron de Tom Hanks.
Cuando vieron las brutalidades contenidas en uno de los que aparecía Scolari (fechado en octubre del 2015), y pensando que era un delincuente de poca monta, delegaron la información en los fiscales de California que, como era de esperar, no hicieron nada.
Fue por ello que el pasado 15 de octubre efectivos de los Marines capturaron a Peter Scolari y lo trasladaron a la base de Diego García (Océano Indico) donde fue juzgado rápidamente y ahorcado al día siguiente.
El cronista de Real Raw News aclara que esta información ha tardado en llegarle porque sus contactos están mayoritariamente en la prisión militar de Guantánamo. En el artículo se describe con detalle las torturas a un niño contenidas en el vídeo que le ha valido la pena de muerte, y que no he traducido por no herir la sensibilidad de los lectores.