Política actual — 28 octubre, 2021 at 10:18 am

Donald Trump ha contratado a una agencia de detectives para que investiguen el asesinato perpetrado por Alec Baldwin

by

Después de hablar con los actores, de su confianza, Jim Caveziel y Jon Voight, Donald Trump ha contratado a una agencia de detectives para que investiguen el asesinato perpetrado por Alec Baldwin en una película producida por el mismo.
El cronista de la web Real Raw News ha recibido una información de una fuente cercana a Donald Trump que le ha revelado que las conversaciones con los mencionados actores le han convencido a investigar el asesinato de una cinematógrafa, que estaba realizando un documental sobre la pederastia en Hollywood. Los investigadores han hablado con personas cercanas a la fallecida, Halyna Hutchins, y le han contado que ésta centró su trabajo en 12 grandes personalidades de Hollywood, aunque no reveló sus nombres precisamente para proteger a sus amigos.
Jim Caveziel contó a Trump que las armas utilizadas en un rodaje son revisadas por tres personas, por lo que es imposible que lleguen a tener balas de verdad. El padre de Angelina Jolie, por su parte, confirmó lo dicho por Caveziel y le dijo que esas cosas no ocurren por casualidad, que lo de Brandon Lee tampoco fue un accidente y que Alec Baldwin es «mala gente». Trump tomó la decisión de investigar esa muerte porque está convencido de que las autoridades no van a cumplir su cometido.
[Nota Rafapal: el hecho de que se dé esta noticia en Real Raw News y sabiendo que es Donald Trump quien en último caso ordena las detenciones, aventura que Baldwin podría ser detenido en breve].