Política actual — 29 octubre, 2021 at 9:06 am

Alec Baldwin intentó prostituir a su hija Ireland con otros magnates de Hollywood, según la investigación financiada por Trump sobre el asesino de una cámara de cine

by

Como esperaba, la investigación ordenada por Donald Trump del asesinato cometido por la estrella de Hollywood Alec Baldwin va a sacar a la luz algunos secretos inconfesables de ese mundo de campanillas.
Mucha atención a lo que viene.
Por lo visto, en el año 2007 se hizo famosa una tremenda bronca que el actor le metió a su hija con la también actriz Kim Basinger, hoy modelo, en aquel momento sólo una niña de 11 años, Ireland. En ese mensaje de voz (que parece se hizo público, pero no entero) la recriminaba por ser una desobediente y, según él, no haber cumplido con una llamada telefónica en la que habían quedado.
El asunto es que su ex mujer, madre de Ireland, sex symbol de los 80 y 90, Kim Basinger, después de comprobar que su ex marido es un asesino, ha decidido hablar con los detectives de Donald Trump y les ha contado, agarraos, QUE LA NIÑA SE NEGÓ A PARTICIPAR EN UN JUEGO DE HOLLYWOOD EN EL QUE PARTICIPABA SU PADRE CONSISTENTE EN INTERCAMBIARSE LAS HIJAS PARA EL DISFRUTE SEXUAL.
Basinger dice que, cuando ella se negó, Baldwin le respondió que «todo el mundo de Hollywood lo hace», y en la parte del mensaje de voz que no salió a la luz se le oye intentando convencer a la niña: «vas a ser buena, y hacer lo que te dice papá».
Kim Basinger no se ha atrevido a dar los nombres de los actores que participaban (¿participan?) en ese «intercambio de hijas» por miedo a las represalias pero ha confirmado que esa aberrante práctica está muy viva en ese ambiente.
La mierda de Hollywood empieza a salir a la superficie. Y esto no ha hecho más que comenzar.
PD. Según lo que vengo investigando durante años, esa es la forma habitual de «educar» a los hijos de la élite, de esa manera los convierten en psicópatas desde niños para que así pierdan su alma y sean capaces de realizar las injusticias que cometen con nosotros, abortado cualquier posibilidad de que se rebelen.