Política actual — 8 noviembre, 2021 at 6:59 pm

Fulford confirma las detenciones publicadas en Real Raw News de los gobernadores de California y Nueva York, y añade al primer ministro australiano, que llevaría la tobillera GPS: los procesados por Durham acusan a Hillary

by

En su informe de hoy, Fulford confirma que el jefazo de Pfizer, Bourla, ha sido detenido, así como la ejecución del gobernador de Nueva York, Cuomo (contada por Real Raw News) y también sugiere que la desaparición por covid de la jefa de prensa de Biden, Psaki, esconde su detención.
Según el cronista canadiense, la alianza de servicios secretos está ocupada en acabar con la secta que gobierna sobre la ONU, y específicamente las compañías farmacéuticas, cuyos jefes están siendo amenazados con acciones semejantes a la sufrida por el jefe de Pfizer. Esa sería la explicación, según Fulford, de que en las últimas semanas se hayan liberado diferentes «pastillas para el Covid» que harían innecesarias las vacunas.
Las fuentes de la CIA que informan a Fulford afirman que los procesados por Durham en el escándalo del Rusiagate (Sussman, Danchenko) están «cantando como canarios» sobre la culpabilidad de Hillary Clinton y «dado que Biden es sólo una tapadera de quien realmente manda, que es Hillary, sus días están contados».
Fulford también afirma que el primer ministro australiano camina ya con la tobillera GPS de los que están procesados, y que los psicópatas que gobiernan Nueva Zelanda y Canadá (Jacinta Ardern y Justin Castro) están en camino de ser destituidos.
Por su parte, el gobierno sirio ha filtrado el resultado de su interrogatorio al coronel israelí detenido por espionaje, Yosi Elon Shahak, quien ha confirmado que ISIS ha sido una creación de los judíos, para desencadenar una guerra religiosa entre cristianos y musulmanes de la que saldrían victoriosos… los propios judíos. Termina diciendo que Israel es una colonia del hipersecreto grupo Octogon, asentado en Suiza, que también controla el Vaticano y al propio Joe Biden.

(Cuando me llegue el informe completo, os lo resumiré).
https://benjaminfulford.net/2021/11/08/global-warming-faction-sues-for-peace-as-khazarian-mafia-purge-intensifies/