Política actual — 2 diciembre, 2021 at 10:26 pm

La estrella de la CNN, Chris Cuomo (hermano del defenestrado gobernador de Nueva York) logra escapar la detención por parte de los militares (según RRN)

by

Nueva crónica de Real Raw News que, si se piensa bien, añade credibilidad al trabajo de esta polémica web. Para situarnos, estamos hablando de la estrella de la CNN, Chris Cuomo, hermano del ex gobernador de Nueva York (supuestamente ya detenido por los militares) que, a su vez, acaba de ser despedido de la televisión por acosar sexualmente de una empleada.
En este caso, la crónica de los militares es la de un fracaso: la del fracaso de la detención del agente del Deep State Chris Cuomo, una vez que fue «entregado a los leones» por el director de la CNN, Zucker.
Las fuentes militares que informan a Real Raw News relatan que un chivatazo les anticipó que el Deep State iba a «cortar lazos» con Cuomo y los militares pensaron que era el momento ideal para detenerlo. En la madrugada del martes, un escuadron Raider de los marines, bajo las órdenes del General Berger, descendió al jardín de la vivienda de Cuomo creyendo que le encontrarían desprevenido, atendiendo a otro chivatazo que les contó que había salido del edificio de la CNN y se dirigía a su casa en Long Island. Una unidad de reconocimiento de los marines había seguido lo que creía que era el vehículo de Cuomo (Mercedes SUV) pero pronto se darían cuenta de que no era él. Al parecer, conociendo que los militares le querían detener, el periodista había colocado ese señuelo para poder escapar. Cuando llegaron a su residencia, se encontraron a otro hombre que se peinaba y vestía como él, pero que no era el buscado y, cuando le preguntaron donde estaba el Chris Cuomo real le contestó que «ya era demasiado tarde». Este «doble» fue detenido y, tres horas después, el fiscal militar recibió información creíble de que el verdadero Cuomo había huido en un avión Cesna 400 que salió del aeropuerto Farmingdale de Nueva York. Sin aclarar de donde salió esta información, la crónica de Real Raw News relata que «conocemos el nombre del piloto y la matrícula del avión, sabemos que, con el depósito lleno, ha podido volar 1.4000 millas. Sabemos que el piloto no registró un plan de vuelo y que otra persona más volaba con ellos. El avión no regresó al aeropuerto de salida y ningún controlador aéreo ha reportado la entrada de ese avión». Los militares están «peinando» los pequeños aeropuertos en ese radio al que podría haber llegado el avión.
En resumen, la última aparición de Cuomo en una estación de radio llamada SiriusXM Satelite ha debido hacerla desde algún otro lugar, y los militares están vigilando para saber dónde.
[Comentario. El hecho de relatar un fracaso como no haber podido detener a este importante periodista tiene dos lecturas. Por un lado, añade credibilidad al trabajo de esta página y, por otro, nos hace preguntarnos por qué da todos estos datos que le pueden servir al fugitivo. A mi modo de ver, los militares están seguros de encontrarlo y, por otro, es un aviso para los que le van a seguir del poder que tienen].