Política actual — 14 diciembre, 2021 at 9:57 am

Fulford afirma que los Rothschild, Israel y la CNN han sido derrotados por los patriotas: los Rockefeller, próximo objetivo

by

En el extracto publicado del comunicado de esta semana, Benjamin Fulford afirma que la reunión en la Antártida de la que hablaron el director del Foro de Davos Klaus Schwab y la directora del Banco Central Europeo Cristina Lagarde fue en realidad una trampa planteada por los patriotas. El supuesto evento tenía lugar en una isla del continente llamada Isla Rothschild propiedad de quien ya sabemos lo que hizo que ambos jerarcas acudieran confiados, sin saber que, siempre según las fuentes que informan a Fulford, había sido tomada por los patriotas. Allí les exigieron claudicar en sus planes so pena de ser ejecutados.
Fulford afirma que la disminución de la alerta por Omicron de los últimos días se ha debido a ese ultimátum, y avisa que los próximos confinamientos por Covid de algunos políticos serán tapaderas de más detenciones.
Al final de este anticipo dice que la CNN está a punto de ser tomada también por los patriotas.
En la segunda parte del informe Fulford, a la que he tenido acceso, menciona la detención de un productor de la CNN por pederastia, señalando que el colaborador de Chris Cuomo está «cantando» sobre sus jefes, lo que es la base para que la CNN sea intervenida por los patriotas. Esta sería la respuesta patriota al timo del juicio a Ghislaine Maxwell.
También se hace eco de una demanda penal presentada el 6 de diciembre en el Tribunal Penal Internacional contra el gobierno del Reino Unido por crímenes contra la Humanidad referidos a la Plandemia.
Fulford afirma que los Rothschild ya han sido reducidos, pero los Rockefeller siguen en pie. Según él, se han refugiado en Suiza (sus subterráneos) pero van a ser cazados.
El actual gobierno japonés está siendo amenazado con terremotos por la mafia jázara porque se dispone a revelar que el ataque de Fukushima 2011 fue dirigido desde Israel y Suiza.
Algo tendrá que ver que, mientras tanto, el servicio de seguridad israelí ha retirado la protección al dimitido Benjamin Netanyahu y su familia, pues, siempre según Fulford, existe una grabación del día después del ataque a Fukushima, amenazando al entonces primer ministro nipón, Kan Naoto, con una erupción del monte Fuji si Japón no entregaba a Israel todas sus divisas extranjeras.
Fulford afirma que Israel no va a sobrevivir mucho tiempo tal y como está. Su actual primer ministro, Naftali Bennett, fue a Abu Dhabi el domingo para encontrarse con el Príncipe Zayed Al Nayan, en una visita relacionada con la supuesta caída del régimen saudita, y la falta de apoyo por parte de Estados Unidos. Fulford afirma que Israel ya no tiene quien le defienda y podría ser invadido fácilmente por Turquía.