Política actual — 20 diciembre, 2021 at 6:38 pm

Fulford reafirma las detenciones de Lagarde y Klaus Schawb, la próxima de un gobernador de Australia y que Facebook ha pasado al control de la Alianza

by

A continuación resumo las informaciones novedosas contenidas en la crónica de Benjamin Fulford de hoy (hay unas cuantas que ya las he publicado yo mismo).
Comienzo por lo relacionado con lo que está pasando ahora mismo en la Antártida, para conectarlo con lo publicado por Gene Decode y The Storm Rider últimamente. Vuelve a decir que Klaus Schwab (Foro de Davos) y Cristina Lagarde (Banco Central Europeo) han sido detenidos en su viaje a la Antártida y que han perdido el control sobre el SWIFT. También dice que las transacciones internaciales ya no requieren del código SWIFT (aunque esto más bien parecen informaciones sobre el sistema financiero cuántico). Recoge un vídeo de un avión airbus que aterrizó en el continente helado procedente de Sudáfrica a finales de noviembre y lo explica porque «están organizando un puesto de mando en ese continente, fuera del control de los gobiernos», lo que encaja bien con lo que están afirmando esos otros comentaristas.

Previamente, enlaza la noticia ya conocida de que Israel ha estado realizando, junto con otros nueve países y el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, una simulación de «ciberataque contra los mercados financieros» y lo relaciona con la súbita caída del valor de la lira turca, que ha perdido un 54% de su valor, mientras la inflación ascendía un 21%.
Afirma que las criptomonedas van a ser otro de los objetivos de los próximos saqueos de los sionistas.
Seguidamente, recoge más noticias sobre el bloqueo de los buques contenedores en los puertos de Estados Unidos e Inglaterra y recoge las declaraciones del reputado economista Jim Rickards anticipando lo que viene: «si la cadena de suministro se están rompiendo, eso quiere decir que las economías también se están rompiendo, lo que quiere decir que la ruptura del orden social no está lejos». Dice que eso explica los saqueos de tiendas que ya están sucediendo en California, así como el exponencial aumento de la criminalidad.
Mientras tanto, China e India están desarrollando la energía ilimitada procedente del hidrógeno, con lo que el gas y el petróleo van a quedar obsoletos.
Después cuenta una de las últimas medidas tiránicas que está preparando el alcalde de Nueva York (detener a cualquier sospechoso, bajo la excusa del Covid) y dice que le van a arrestar en breve y le van a llevar a la base de Thule, según le ha contado una fuente de la Fuerza Espacial.
Después cuenta que los sheriff de Australia ya disponen de una orden de búsqueda y captura de los políticos, y el gobernador del estado de Victoria, Daniel Andrews, puede ser el primero, porque se ha marchado tras recibir una citación de un juez para un juicio por » ocultación de traición y fraude«.
Dice que similares cosas están sucediendo en otros países, con especial importancia a la caza del grupo Octogon, sito en Suiza.
Por último, también afirma que Mark Zuckerberg ha perdido el control de Facebook/Meta, y basa su afirmación en que hace unos días la citada empresa ha anunciado que ha cerrado «las cuentas de 1500 ciberespías que controlaban a activistas, periodistas y disidentes por cuenta de clientes importantes». Da la «casualidad» que las empresas citadas son todas israelíes: Cobwebs Technologies, Cognyte, Black Cube y Bluehawk CI. Esta importante noticia parece dar la razón a Fulford y confirmar que Facebook ha dejado de estar controlada por los sionistas (puesto que, evidentemente, estas empresas TRABAJABAN DENTRO DEl APARATO DE FACEBOOK.