Política actual — 31 enero, 2022 at 4:19 pm

Fulford describe el nuevo diseño de Europa tras la disolución de la Unión Europea a consecuencia de la Plandemia

by

El informe semanal completo de Benjamin Fulford, al que he tenido acceso, tiene como notas destacadas las siguientes:
Comienza destacando las bancarrotas de los Estados Unidos y China (controlados ambos por los Rockefeller) y asegura que los servicios secretos rusos están «dando de baja» a los agentes Rockefeller en todo el mundo, como venganza por haber asesinados al Zar y llevar la revolución a Rusia porque este país se negó a darles sus pozos de petróleo.
Continúa explicando el conflicto en Ucrania como una conspiración de los Rockefeller para imponer a Europa su gas, en lugar del ruso, el precio pasaría de 300 dólares el metro cúbico a 1000. El plan de Putin, como ya he contado en otras ocasiones, es reunificar Ucrania con Rusia, reestablecer el Imperio Ruso, restablecer también la antigua Yugoslavia y nacionalizar el banco central ruso, que aún sigue siendo dirigido por el FMI. Fulford da por hecho que Ucrania ha sido liberada, lo que lleva a la liberación de Alemania y Francia. Según él, una vez ha sido depuesta Merkel, Macron también se va fuera, a pesar de la oposición de la rama francesa de los Rochschild; la rama inglesa ya se habría rendido, y Nathanael Rothschild estaría colaborando con la Alianza, escondido en la base de Thule, en Groenlandia (el que se ve sería un doble). Sigue sosteniendo que Klaus Schwab y Cristina Lagarde (Foro de Davos y Banco Central Europeo) han sido ya detenidos y que eso posibilita que el FMi colabore con Rusia en el reemplazo de la Unión Europea por el Consejo de Europa, foro de 47 naciones soberanas (fin al globalismo). La OTAN sería sustituida por una organización que defienda la seguridad europea. Las fuerzas especiales rusas habrían sido quienes habrían detenido el golpe de estado en Kazajistán, que se realizó para ofrecer a los Rothschild franceses un lugar donde reinar, una vez que Francia va a dejar su territorio.
Siempre según Fulford, el jefe de gabinete británico (Simon Case) habría sido ejecutado, al igual que el ex jefe de los servicios de inteligencia, John Scarlett, ambos por traición.
Vuelve a decir que el Fauci que vemos es un doble y que el real fue ejecutado en Guantánamo hace meses. También el Mike Pompeo que vemos es un doble, pues el real está protegido, después de dar a los militares patriotas todos los documentos comprometedores obtenidos de la CIA, de la que fue director durante un año, y como Secretario de Estado.
Confirma que el autoconfinamiento de la primera ministra neozelandesa, Jacinda Adern, es una semidetención: se la ofrece cooperar, o si no, será ejecutada. En Australia se esperan las detenciones de sus máximos mandatarios porque es una base de tráfico de niños. Dice que el reciente «positivo por Covid» de Elton John esconde su detención, porque es un reconocido pederasta.
En China se ha abierto una investigación a los dirigentes de Astra Zeneca por fraude en sus test de la vacuna y fraude en la seguridad de las vacunas.
El cambio de rumbo de Tedros (OMS) para Fulford es evidencia de que ha decidido cooperar con los Sombreros Blancos.