Política actual — 11 febrero, 2022 at 6:59 pm

El director del Instituto de Salud, Francis Collins, condenado a muerte por intento de asesinato y traición

by

Con diez días de retraso, debido a la enfermedad de un familiar, el cronista de Real Raw News nos ha contado, por fin, qué pasó en el juicio al director del Instituto de Salud USA, Francis Collins. Pocas sorpresas.
El tipo apareció diciendo que él no decidía nada, que el que tomaba las decisiones era su subordinado, Anthony Fauci, y el fiscal pasó a leerle una serie de correos electrónicos entre los dos, de los 150 incriminatorios que tienen, en los que ambos coinciden en que:
-Las mascarillas no sirven para mitigar el virus.
-Las vacunas no sirven para mitigar la expansión del virus.
-Deciden eliminar a las figuras de la comunidad médica más prominentes que recomiendan el uso de la Ivermectina y la Hidroxicloroquina, y se manifiestan contra la vacuna: es decir, los doctores Kory, McCullough y Marick. Textualmente Collins dice: «que bueno sería si algo trágico le sucediera a los doctores Kory, McCullough y Marik».
-También comentan que con la Ivermectina y la Hidroxicloroquina no se hacen ricos, pero con las vacunas sí.
-El 22 de abril del 2021 Collins escribió «los miembros de Médicos por la Verdad tienen que tener accidentes. Al gran jefe le gustaría. Nadie les echaría en falta si desaparecieran. No tienen que ser todos, solo los más importantes».
-En otros correos comentan lo necesario que es asesinar al senador Rand Paul, que estaba poniendo contra las acuerdas a Tony Fauci en el Senado. «Si Paul sale de la escena, nos ahorraríamos muchos problemas».
Evidentemente, la condena fue la pena de muerte, pero lo más importante es que el Fiscal Randall dijo que hay 100 correos electrónicos entre Fauci y Collins que han de ser revisados con tranquilidad. Por lo que es evidente que tienen que ser todavía más escandaloso que lo que se ha contado en esta crónica. En definitiva: lo tienen todo.