Política actual, Salud — 18 febrero, 2022 at 5:18 pm

Un exvicepresidente de EcoHealth Alliance (ONG creadora del Covid) confiesa sus vínculos con la CIA y el gobierno chino

by

Una prueba más de que los servicios secretos patriotas están presionando a altos cargos que trabajaban para la élite globalista para que «canten lo que saben».
El siguiente que ha «cantado» (ayer mismo) ha sido el exvicepresidente de la ONG dedicada a investigar virus peligrosos EcoHealth Alliance, que proporcionó dinero y tecnología al laboratorio de Wuhan para desarrollar el SARS COV-2, con la aprobación de Anthony Fauci.
Aportando todo tipo de datos, revela que no sólo el Instituto de Epidemias norteamericano le proporcionó dinero sino también la Fundación Gates y una asociación internacional que promueve las vacunas. Dice que la justificación de que trabajaran conjuntamente con un laboratorio de la China comunista es que así averiguaban el estado de sus investigaciones en el campo de la guerra biológica: admite explícitamente que trabajaban para la CIA, recopilando información sobre el supuesto «enemigo», pero al mismo tiempo reconoce que, con esa excusa, les ayudaron a crear ese virus peligroso, cuando sabían que estaba taxativamente prohibido. Desde el punto de vista «científico» su justificación para realizar «ganancia de función» en un coronavirus es que querían conocer la reacción en el caso de que se liberara este peligroso agente. A su vez, el gobierno comunista conseguía la superior tecnología estadounidense en este campo, a cambio de producir un arma biológica que podría utilizar en un futuro.
En definitiva, la gente que sabe está contando la verdad, seguramente a cambio de la inmunidad por los crímenes cometidos.