Política actual — 25 febrero, 2022 at 4:19 pm

Putin confirma a Trump que la operación en Ucrania busca eliminar los peligrosísimos laboratorios de armas biológicas pagados por los globalistas de Estados Unidos, Francia y Alemania

by

Atención: esta noticia es MUY IMPORTANTE porque puede explicar el verdadero sentido de la intervención rusa en Ucrania.
Confirmando los muchos rumores que han circulado estos días por canales de Telegram como el de Simon Parkes, la web de inteligencia militar Real Raw News ha publicado hace escasos minutos que Putin ha llamado a Donald Trump en varias ocasiones desde que comenzó la invasión, para informarle detalladamente del curso de las operaciones.
Ayer jueves le dijo -siempre de acuerdo a Real Raw News- que sus tropas habían destruido ya 13 laboratorios de armas biológicas a lo largo de Ucrania, algunos de ellos subterráneos, razón por la cual tuvieron que efectuar varias explosiones para darlos por destruidos. Putin dispone de información que apunta a que el Instituto de la Salud USA, el Instituto de la Salud francés y el Centro de Investigación de enfermedades infecciosas alemán han aportado miles de millones de los contribuyentes de esos países a Ucrania, para elaborar armas biológicas, y que el propio presidente Zelensky se ha llevado una parte en concepto de sobornos. Putin ha prometido mostrar las pruebas de lo que dice a su debido momento. (Mis seguidores en Telegram recordarán que el miércoles un diputado ucraniano acusó al presidente Zelensky de tener una cuenta millonaria en el paraíso fiscal de Costa Rica, lo que encaja perfectamente).
Putin le dijo a Trump que le lleva avisando a Zelensky desde febrero del 2020 de que si no desmantelaba esos laboratorios, lo haría él mismo, así que sólo él tiene la culpa de lo que está pasando.
Seguramente algunos habéis leído que ayer el ejército Ruso tomó una pequeña isla perteneciente a Ucrania en el Mar Negro, llamada La isla de la Serpiente (Snake Island). Pues bien, según las informaciones de Putin que recoge Real Raw News, en esa isla el Mossad israelí estaba desarrollando una devastadora arma biológica que se extendería por el aire (por chemtrails, se entiende), que mataría al 100% de los afectados. Siempre según esta crónica, la versión que viene circulando de que los habitantes de la isla mandaron a la mierda a los marineros rusos es verídica. Tras comprobar que no querían entregar la isla/laboratorio que guardaban, el buque Slava comenzó un bombardeo de la isla que aniquiló a todos los guardianes.
De la crónica se desprende que la marina rusa utilizó armas térmicas, pues Putin le contó a Trump que verificaron que las armas biológicas han quedado completamente destruidas.
Por último, Putin asegura que sólo están disparando contra objetivos militares y, de hecho, ningún edificio de viviendas ha sido afectado en Kiev y ni siquiera se ha ido la luz.
Así pues ya todos tenemos claro lo que está haciendo el señor Putin: SALVAR A LA HUMANIDAD.