Salud — 1 marzo, 2022 at 12:06 pm

Doctora Natalia Prego: «la efectividad de la ivermectina contra el Covid demuestra que la proteína de espiga es el detonante de la enfermedad»; el ARN de las vacunas y la proteína de espiga se han observado en la sangre de los inoculados

by

«Por supuesto, el Informe Campra es deficitario científicamente para los fines que ustedes proponen en los tribunales.
Este informe, como dictamen pericial, es desestimable por todos los tribunales de España y del mundo, por no existir cuantificación correcta de la sustancia compuesta por átomos de carbono puro con patrón regular hexagonal conocido por grafeno, que, de acuerdo a las normas internacionales que regulan esta materia, debería constar y estar especificada, con rigor científico, la cantidad exacta que contiene cada inyectable o vial.
Tampoco en dicho estudio existe informe toxicológico del grafeno.
Todo esto es importante y relevante porque la toxicidad del grafeno es dosis-dependiente.
Esto quiere decir que el perjuicio o el daño que puede provocar el grafeno en el cuerpo depende de la cantidad de dicho grafeno presente en dicho cuerpo, ya que existen enzimas humanas que pueden degradar el grafeno, o sea, el grafeno puede ser biodegradable.
Todo esto no quiere decir que la composición de las vacunas covid no provoquen daño.
Las nanopartículas lipídicas que recubren el ARNm pueden provocar inflamación y reacciones alérgicas importantes y, en muchas ocasiones, mortales.
Por otra parte, la proteina spike que el cuerpo del vacunado produce, por tiempo indeterminado, provoca y puede provocar enfermedades autoinmunes, miocarditis, pericardicitis, encefalitis y trombosis cerebrales y mortales.
Así como el ARN mensajero, inyectado en los viales, puede modificar y reescribir el ADN de los vacunados, o sea, su genoma.
Tanto la proteina spike, como el ARNm de las vacunas covid, ya han sido verificados y observados al microscopio en el plasma de los post-inoculados.
Éso ya está confirmado.
Por último, el mecanismo de acción de la ivermectina contra la proteina spike, forma parte de la prueba terapéutica que relaciona directamente la mejoria de los pacientes de covid con la disminución de la acción de la proteina spike en sus cuerpos, algo ya comprobado por los médicos de todo el mundo, así como por nosotros, Médicos por la Verdad.
Nosotros somos médicos y , como tales, estamos al servicio de las personas que sufren y enferman, como ya lo estamos haciendo.

La ciencia sigue avanzando.

Expresar cuestionamientos científicos y médicos no debe ser penalizado, ni atacado por nadie.

El debate científico es necesario e imprescindible para todos nosotros, en una sociedad saludable y que desea avanzar.

> Rafapal:
Atención a esto porque puede resolver las dudas que todavía pudieran quedar acerca del origen de la enfermedad llamada Covid 19 y sus similitudes con los efectos adversos derivados de las vacunas patentadas para, supuestamente, inmunizar contra esa enfermedad.
Resulta que unos investigadores han comprobado que en 2016 la empresa fabricante de vacunas ARN, Moderna, patentó un código genético ¡exactamente igual al de la proteína espiga del SARS Cov-2 que causa los problemas conocidos como COVID-19!
Este hallazgo explica por qué esta compañía disponía de la «vacuna» aún antes de que se declarara la «Pandemia» y certifica por qué el supuesto patógeno y la vacuna generan prácticamente los mismos síntomas.

C-19 Is Created In A Laboratory With Moderna Patents