Política actual — 1 marzo, 2022 at 11:50 am

Los militares USA confirman que Biden no tiene el «botón nuclear», pero no se fían de que Boris Johnson pueda catalizar una guerra nuclear

by

La última crónica de Real Raw News viene a tranquilizar los ánimos respecto a la eventualidad de una guerra nuclear, al aclarar que Joe Biden ni ha tenido ni tiene ni tendrá los «códigos nucleares», es decir, la capacidad de ordenar un ataque nuclear. Las fuentes militares que informan a esta página confirman que la Ley de Insurrección firmada por Trump antes de dejar la Casa Blanca inhabilitaban al usurpador a tomar el control del armamento nuclear, que queda en las manos del actual jefe del Estado Mayor, General Berger, y del propio Trump.
Lo mismo no se puede decir de Reino Unido y Francia. Mientras los militares de ambos países no consideran a Putin una amenaza, el acercamiento de Boris Johnson a Kamala Harris y los globalistas en el gobierno de Biden hacen temer por una eventual reacción del despeinado presidente británico.
La preocupación de los militares norteamericanos reside en que «alguien» en el Reino Unido ordene un ataque, que desencadenaría la reacción de las fuerzas de Putin, y entonces los norteamericanos se verían obligados a intervenir en favor de sus aliados británicos.