Política actual — 1 marzo, 2022 at 8:02 am

Putin promete a Trump destruir las mafias ucranianas que trafican con niños tras liberar a 100 infantes

by

Real Raw News acaba de publicar el contenido de la quinta llamada de Putin a Trump durante la guerra en Ucrania.
En ella, le habría expresado su total determinación para encontrar a los responsables del secuestro de niños que os conté hace días, aclarando que los 76 niños rusos raptados le legitiman para ello. Putin habría revelado que la mitad de ellos habían sido raptados de sus casas, mientras sus padres trabajaban, a pocos kilómetros de la frontera con Ucrania, y otros tantos en centros comerciales. Algunos de ellos fueron raptados hace tres días y otros hace semanas.
También había 9 franceses, 1 suizo, 5 norteamericanos, 4 ucranianos y otros de nacionalidad desconocida, y todos ellos padecen distintas enfermedades, algunos de ellos, violados. Dado que los países europeos han cerrado comunicación aérea con Rusia, Putin ha dicho que los cuidará en su país. Los captores eran ucranianos, según los propios niños, que han reconocido su acento.
Además, Putin habría contado a Trump que sus soldados han destruido cuatro laboratorios de armas biológicas «móviles», pues estaban integrados en camiones de gran tonelaje.
Como digo, lo más importante de este informe es que Putin ha dicho que sus soldados no van a parar hasta destruir a las mafias ucranianas que trafican con niños.