Política actual — 10 marzo, 2022 at 9:30 am

EL ESCÁNDALO DE LOS LABORATORIOS DE ARMAS BIOLÓGICAS EN UCRANIA DESTRUYE EL ORDEN MUNDIAL EMANADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

by

Como sabéis, ha estallado por todo lo alto el escándalo de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania, con reconocimiento de las autoridades norteamericanas y todo tipo de documentación aportada por el ministerio de defensa ruso, como veréis en este vídeo que he traducido al español.
Hoy mismo el gobierno ruso ha acusado al norteamericano de incumplir los tratados internacionales que prohíben la guerra biológica, luego estamos ante un momento cumbre del Orden Internacional emanado de la Segunda Guerra Mundial. Seguidamente, algunas reflexiones al respecto de esta rueda de prensa, que podéis ver a continuación.

Hay mucha «tela que cortar» en esta rueda de prensa del ministerio de defensa ruso sobre armas biológicas en Ucrania, pero destaco algunos puntos:
1-Real Raw News anticipó esta información en todos sus detalles, incluyendo que se desarrollaban armas biológicas específicas contra el ADN de la etnia eslava. También advirtió que Putin ordenaría liberar esa información, para que el mundo se enterara de la basura del régimen de Zelensky.
2-Es evidente que los militares patriotas USA han colaborado con los rusos para la rápida localización de estos laboratorios que, creo, ha sido la máxima prioridad en esta guerra, junto con el rescate de niños.
3-Tanto el Deep State USA, como el alemán, el israelita y el suizo, que han sufragado estos laboratorios, han quedado totalmente comprometidos, pues esto constituye un Crimen contra la Humanidad. Para que os hagáis una idea, cuando era senador, Barack Obama apoyó la financiación de estos laboratorios. Tan importante es esto, que las páginas web donde aparecen esas declaraciones han sido borradas (y se han recuperado posteriormente, ver noticia más abajo).
4-Parte de los científicos y los patógenos han sido trasladados de ubicación, sin que de momento estén localizados, por lo que existe el peligro de un nuevo ataque biológico/químico similar al Covid.
5-Las evidencias recuperadas pueden, fácilmente, ser llevadas ante el Tribunal de la Haya, pues constituyen Crímenes contra la Humanidad y, por supuesto, aclararían quien organizó el Covid 19.

EXCLUSIVE: Deleted Web Pages Show Obama Led an Effort To Build a Ukraine-Based BioLab Handling ‘Especially Dangerous Pathogens’.