Política actual — 10 marzo, 2022 at 9:20 am

Putin se queja a Trump de que mercenarios USA protejan a los científicos de guerra biológica

by

En la conversación del pasado lunes entre Putin y Trump, el primero le expresó su enfado por la implicación de mercenarios norteamericanos en la guerra de Ucrania. Concretamente, le reveló la emboscada tendida por estos mercenarios cuando las fuerzas especiales rusas iban a detener a un ingeniero de armas biológicas de origen israelita, que trabajaba en estos oscuros programas: 6 soldados rusos y 4 norteamericanos murieron en los combates, y el científico terrorista israelita escapó indemne.
Otros dos mercenarios yanquis fueron detenidos por el ejército ruso cuando llevaban explosivos a los ucranianos, disfrazados de fuerzas de paz.
Putin le habría pedido explicaciones a Trump y éste, después de preguntarle si estaba seguro de que eran norteamericanos, le dijo que no podía hacer nada con las personas que, por cuenta personal, iban a esa guerra.
Putin asegura que hay 575 mercenarios norteamericanos combatiendo en Ucrania, pero no aclaró cómo han llegado a cuantificar esa cifra.
PD. Entiendo que los mercenarios han llegado a Ucrania con el encargo de proteger a personas de alto rango o de importancia para los globalistas, como este científico terrorista.