Política actual — 19 marzo, 2022 at 4:29 pm

Los militares USA detienen a la consejera del doctor Fauci

by

(Recordemos que ayer mismo el doctor Fauci afirmó su deseo de retirarse).
En un movimiento que claramente apunta a que el doctor Fauci es el siguiente en la lista, el pasado jueves las fuerzas especiales ejecutaron una orden de arresto contra la veterinaria, y asistente del Doctor Fauci, Patricia L. Conrad. La crónica de Real Raw News reconoce que su detención no es espectacular porque hasta ahora nadie la conocía y su papel no parece muy relevante, pero los informes recogidos por los militares apuntan a que no sólo tiene conocimiento de la Conspiración del Covid sino que ha participado activamente en ella.
El fiscal ha apuntado que «de momento no sabemos si afrontará un juicio militar. Dependerá de si colabora, es demasiado pronto para decirlo todavía».
A la pregunta de si su arresto hará que Fauci se esconda, dijo: «el cobarde ya está oculto. Rara vez se le ve en público, y cuando lo hace, es el más protegido del mundo. El Deep State tiene un escudo de 50 hombres con él, y nunca está mucho tiempo en ningún lugar. Lleva sin ir a su oficina del Instituto de Salud desde hace meses. Sabemos que la veterinaria Conrad tiene información letal sobre Fauci y creemos que nos puede ayudar a detenerle. Ella es fanática defensora de Fauci y su arresto es comprensible».
La detención se produjo el jueves por la mañana. Los marines tiraron la puert abajo. Se la encontraron en un sofá viendo la tele. Cuando les vio llegar se puso a gritar como una posesa e intentó agarrar el teléfono pero los soldados se lo quitaron y la encañonaron. Seguidamente le enseñaron la orden de arresto y procedieron a llevársela en un vehículo sin distintivos militares. «Como ocurre con otros arrestos, ha sido llevada a un centro de procesamiento. No sabemos dónde está. Sabemos que tiene información clave, y esperamos obtenerla», dijo el confidente de Real Raw News.