Política actual — 29 marzo, 2022 at 3:05 pm

La Juez del Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor, ahorcada por el cargo de Traición

by

Mientras todavía no se han despejado las dudas sobre el estado de salud del Juez del Tribunal Supremo Clarence Thomas (envenenado en venganza por la detención de la también juez del Supremo, pero acólita de Obama, Sonia Sotomayor), la propia jueza izquierdista fue llevada al patíbulo de Guantánamo ayer lunes por la mañana.
Como siempre, la crónica de Real Raw News tiene detalles difícilmente inventables. Cuenta que, en lugar del vicealmirante Crandall, la ceremonia estuvo presidida por el novato en estas lides contraalmirante Les E. Reardanz, quien habría expresado su incomodidad ante esta misión diciendo: «me siento como un pez fuera del agua».
Pese a sus nervios, conminó a los policías militares a llevar a la condenada, por la fuerza si fuera preciso, al patíbulo, donde le esperaban el verdugo y un cura, que le ofreció sus servicios para pedir perdón por su pecados antes de reunirse con Dios.
Al igual que otros miembros del Estado Profundo que la precedieron, Sotomayor rehusó pedir perdón y comenzó a gritar obscenidades contra los que estaban a punto de ajusticiarla. «¡Pagaréis por esto! Creéis que no sabemos quiénes sois, vosotros y vuestras familias. ¿Pensáis que Trump puede protegeros? Sois unos putos estúpidos. Os encontraremos, cabrones, a cada uno de vosotros».
«Señora Sotomayor: una comisión militar la ha encontrado culpable de traición y la ha sentenciado a muerte. Es mi responsabilidad ordenar la sentencia. Debo preguntarle si quiere pronunciar unas palabras de arrepentimiento», le dijo lentamente el Contraalmirante Reardanz, como si estuviera leyendo una carta de notas.
«Ya ha oído mis últimas palabras. Y no son sólo palabras: son una promesa», siseó la ex juez del Tribunal Supremo.
El Contraalmirante Reardanz susurró algo en el oído del General de los Marines que estaba al lado suyo, y el general le respondió también susurrando.
«Cumpla con las instrucciones», dijo el Contraalmirante Reardanz al soldado que estaba en la plataforma.
«Barack hará»… empezó a decir Sotomayor, pero su expresión final se convirtió en algo gutural, gorgoteos, cuando la puerta bajo sus pies se abrió y ella cayó a su muerte». Se declaró su muerte a las 9:45 de la mañana.

She was pronounced dead at 9:45 a.m. Monday.