Política actual — 5 abril, 2022 at 4:44 pm

Las Fuerzas Especiales rusas habrían liberado a 65 niños secuestrados al lado del Palacio de Gobierno del Presidente Zelensky

by

Real Raw News da cuenta de una conversación mantenida entre Putin y Trump el pasado sábado en el que el primero le explicó que ya han liberado a 35.000 niños -sobre todo rusos y ucranianos, pero también norteamericanos y europeos- de los traficantes que los tenían secuestrados.
El mandatario ruso le contó que la operación comenzó por casualidad, cuando investigaban un laboratorio de armas biológicas, en el que encontraron a niños maniatados, pero que luego se ha convertido en una operación en toda la regla en la que, según Putin, van a continuar por todo el Este de Europa hasta terminar con este execrable crimen.
Como notas más destacadas, Putin le contó que en el recientemente liberado puerto de Mariupol sus soldados han encontrado una agenda con datos de niños secuestrados (nombre, edad, sexo) que llegan ¡hasta el año 2005! «Es increíble que esto lleve sucediendo desde hace tiempo», le dijo Putin a Trump.
Todavía más impactante es conocer que las Fuerzas Especiales rusas, Spenatz, allanaron un edificio donde se traficaba con niños en la hasta hace poco sitiada Kiev, matando a 8 carceleros y liberando a 65 niños que estaban encerrados en cajas. Lo más sorprendente de esta operación es que el edificio que servía de prisión de niños se encontraban a sólo dos bloques de distancia de la Casa de Gobierno, donde trabaja el Presidente Zelensky.
«Esto, Presidente Trump, es por lo que peleamos. Que el perro de Zelensky no supiera esto es imposible. Estaba debajo de sus narices. A lo largo de toda Ucrania encontramos niños rusos, ucranianos, europeos y, sí, también de Estados Unidos. Los demonios que están detrás de este tráfico deben ser exterminados. Ucrania es grande y esta basura ha estado trabajando en estos horrores durante décadas», le dijo Putin a Trump.
[Sin duda que es impactante que las Fuerzas Especiales Rusas hayan entrado en Kiev, que ha estado rodeado de miles de soldados].