Política actual — 10 abril, 2022 at 4:40 pm

Los militares detienen, por fin, al Doctor Fauci

by

Parece que el esperado momento ha sucedido, por fin.
Según cuenta Real Raw News, ayer sábado 9 de abril del 2022 las Fuerzas Especiales detuvieron al Doctor Fauci, cuando iba a visitar a su mujer, en Maryland, a la que no había visto en meses.
«Por recomendación de su servicio de seguridad, mantenían a cada uno de ellos viviendo en residencias diferentes, y lo cierto es que los militares tenían localizada a su mujer desde hace tiempo, confiando en que, en algún momento, iría a visitarla», señala la crónica de Real Raw News. Las mismas fuentes aclaran que los Sombreros Blancos llevaban largo tiempo tratando de detenerle, pero su extraordinaria protección (no menos de 12 personas) habría hecho que, de intentarlo, se habría desencadenado un fuego cruzado del que muchas personas habrían resultado muertas o heridas. Además, cuando Fauci acudía a eventos, además del vehículo en el que viajaba, se desplegaban varios más con muñecos o maniquíes que simulaban ser él mismo, lo que complicaba mucho la tarea de los soldados (de paisano).
Sin embargo, el sábado recibieron un certero chivatazo de que se disponía a ver a su mujer a un hotel en Baltimore, y que sólo llevaba dos guardas de seguridad.
Discretamente, los militares condujeron el vehículo en el que viajaba Fauci hasta un parking subterráneo, donde realizaron el apresamiento. Lo encajonaron, sacaron armas y ordenaron a los guardias de Fauci que arrojaran sus armas de fuego por la ventana. «Los guardaespaldas de Fauci no ofrecieron resistencia y las Fuerzas Especiales sacaron a Fauci del vehículo, lo sometieron y se lo llevaron para que sea procesado».
La misma crónica comenta que «causalmente, el arresto tuvo lugar poco tiempo después de que Bloomberg TV publicara una entrevista con Fauci, en la que predecía la reaparición del Covid y le decía al periodista David Westin que los Estados Unidos posiblemente tendrían que volver a implantar la obligación de llevar mascarilla y programas para que la gente se ponga más inyecciones de la vacuna».
La fuente que informa a Real Raw News dice, bromeando, que el Fiscal Militar tiene pruebas de que Fauci es un profeta. «Fauci tiene una habilidad sin parangón a para adivinar el futuro. Él ha pregrabado literalmente miles de vídeos sobre el Covid que predice lo que pasará dentro de un año, tres o cinco años. En uno de esos vídeos, se le ve sentado enfrente de un reloj digital y un calendario que marca la fecha del 4 de agosto de 2023, y Fauci hablando de una nueva variante que se ha extendido por el país y suplicando a los ciudadanos que obedezcan un nuevo confinamiento. La profundidad de esta práctica estoy seguro de que se mostrará ante un Tribunal Militar. Los cargos contra él son astronómicos», según comenta la fuente que informa a Real Raw News. Esos cargos incluyen: traición, mala práxis médica, conspiración sediciosa y homocidio criminal, de acuerdo a la orden de captura emitida por el Fiscal Militar.
PD: Es evidente que, a partir de ahora, hay que desconfiar de los vídeos en los que aparezca Fauci porque, como vemos, los tiene grabados de aquí a dentro de 5 años.