Política actual — 25 abril, 2022 at 5:31 pm

El Doctor Fauci ha sido ahorcado esta mañana en la base de Guantánamo, según Real Raw News

by

Aunque hasta dentro de unas horas no vais a poder leerlo (porque la web está colapsada), Real Raw News acaba de publicar la crónica de las ejecuciones del Dr. Fauci y la ex Fiscal General Loretta Lynch, acaecidas esta mañana en Guantánamo (Cuba), es decir, hace escasas horas.
Si recordáis, la ejecución de Fauci estaba prevista para mañana día 26, pero por razones no aclaradas ambas han tenido lugar hoy, lo que ha causado que Fauci montara un gran escándalo, porque estaba convencido de que Obama le salvaría finalmente.
La primera que ha ido al patíbulo ha sido Loretta Lynch y, como prueba de la dificultad de que estas crónicas sean invenciones, Real Raw News ha descrito la actitud de la ex Fiscal General de manera inaudita hasta ahora, comportándose con una gran dignidad, y pidiendo al capellán una oración por su alma, pues dijo haber descubierto a Dios en sus últimos días.
Por el contrario, Fauci ha renegado de la oración hasta el último momento, y ha seguido invocando a «la ciencia» como la única que podía juzgarle («y no estos patanes que desconocen la ciencia»), a lo que el Fiscal Crandall ha respondido con sorna, antes de dar la orden al verdugo que «ahora iba a conocer la ley de la gravedad». Un minuto después estaba colgando de la cuerda y, siempre según Real Raw News, nuestro mundo se ha librado de este demonio.
Se ignora por qué la ejecución de Fauci se ha adelantado.