Política actual — 27 abril, 2022 at 9:30 am

Según Real Raw News, Donald Trump tiene pruebas de que el director de Netflix es un pederasta

by

Atención a esta noticia, no sólo por lo que cuenta, sino por lo que implica.
Una fuente cercana al Presidente le ha contado a Real Raw News que Trump ha instado a todos sus allegados a que rescindan su suscripción a Netflix porque el director de esta compañía es un pederasta.
Al parecer, Trump ya contaba con un largo informe sobre Reed Hastings, que indica que, después de pasar por los marines, entró en los círculos de Hollywood y se convirtió en un adicto al adrenocromo y las violaciones de niños, pero ahora cuenta con un testimonio de primera mano de uno de esos niños que sufrieron abusos por parte del todopoderoso magnate. Repitiendo el esquema de Disney, los ambiciosos padres de estos niños de 8, 9 y 10 años de edad dejan a sus hijos en las manos de este pederasta durante un fin de semana «para hacer pruebas» sin saber que los droga y los somete a torturas MK Ultra antes de abusar de ellos. Además, Hastings es un activo miembro de NAMBLA, la organización que busca legalizar las relaciones pederastas, lo que explica la degenerada programación que exhibe Netflix (ver artículo de Juan Manuel de Prada de ayer).
[Con el seguimiento que vengo haciendo de esta web, me atrevo a aventurar que esta noticia indica dos cosas: 1-El director de Netflix va a ser detenido. 2-Los patriotas se preparan para tomar el control de esta compañía, porque esta noticia hará que el precio de sus acciones bajen, y de esa manera se harán con la mayoría del accionariado. Ver próximo vídeo que voy a hacer en estos días].