Política actual — 30 abril, 2022 at 9:13 am

Los militares detienen al ministro de agricultura de Biden, acusado de provocar incendios contra fábricas de alimentos para provocar hambruna

by

Importantísimo informe de Real Raw News.
El pasado martes 26 de abril las fuerzas especiales detuvieron al actual ministro de agricultura del gobierno Biden, Tom Vilsack, acusado de intentar provocar, mediante atentados, una carestía de alimentos.
Según relata esta crónica, la Oficina del Fiscal Militar recibió una llamada por parte de un informante del FBI que le relataba que una serie de incendios en plantas de alimentos registrados en marzo y abril de este año han sido provocados por el propio ministro. Para corroborar esta información, la oficina del fiscal revisó una serie de incendios sucedidos durante pocas semanas y que paso a enumerar:
-El 24 de marzo se incendió una fábrica de tomates en Maine. Mientras la policía afirmó que el incendio comenzó en una freidora, los trabajadores afirmaron que esa máquina no se estaba usando.
-El 25 de marzo se incendió una despensa de alimentos en Maricopa, Arizona. Todavía los bomberos desconocen como se originó.
-El 31 de marzo un fuego estructural destruyó la mayor procesadora de cebollas del sur de Tejas, destruyendo 100 camiones y dejando a 30 personas sin trabajo.
-El 12 de abril se destruyó una planta de carne de cerdo y vaca en New Hampshire. Todavía se desconoce las causas del incendio.
Los militares han catalogado 15 eventos similares, que no han sido cubiertos por los medios de comunicación, y mucho menos relacionados entre sí, hasta que el 21 de abril, a consecuencia de un acccidente de avión que también fue saboteado, recibieron la llamada del agente del FBI apuntando al ministro de agricultura como responsable de los sabotajes. Esto hizo que los militares intervinieran su correo electrónico, descubriendo una serie de conversaciones con la secretaria de comercio, Gina Raimondo.
El 13 de abril le escribió: «pequeños y desconectados eventos no recibirán cobertura de los medios de comunicación pero tendrán un enorme immpacto en la inflación. La gente no se quejaría de pagar precios más caros porque la comida es importante. Un poquito de combustión no es una cosa mala». Dos días más tarde le envió un segundo correo: «Como dice el refrán ‘cuando dicen ‘salta’ nosotros preguntamos ‘cómo de alto’. Los accidentes de avión ocurren todo el tiempo, y no tienen por qué ser 767 o 757». Un tercer email, escrito el 16 de abril dice: «la mejor manera de ocultar un crimen es esconderlo entre otros crímenes aparentemente desconectados».
Para terminar de recabar pruebas, el propio ministro de agricultura dijo el 24 de marzo que «sí, va a haber escasez de alimentos» y acto seguido acusó a Putin de lo que él mismo iba a provocar.
Como queda dicho, los militares procedieron el 26 de abril a la detención de este político, que fue gobernador de Iowa, y en su día fue el colaborador de Obama que más tiempo perteneció a su gabinete, esperándole un próximo juicio.
PD: Esta noticia explica cómo crean los Iluminati las carestías de alimentos y vuelve a poner a Obama en el punto de mira pues, con seguridad, él fue quien ha dado las órdenes que ha seguido este criminal.