Política actual — 2 mayo, 2022 at 8:09 am

Real Raw News afirma que Alex Jones ha vendido a Donald Trump, al quedarse en bancarrota por un juicio que tiene (noticia dudosa)

by

En este caso, voy a publicar una noticia de Real Raw News que no me creo, o que me cuesta una barbaridad creer, para que veáis que aliento que cada uno piense por sí mismo. Sinceramente, me resulta muy difícil de creer que el number 1 de los conspiranoicos de lengua inglesa (con el permiso de David Icke) haya traicionado a Trump, después de que este se negara a prestarle dinero por un juicio que le han puesto cuando habló de que un tiroteo había sido una conspiración. Y el caso es que la noticia es, como siempre en Real Raw News, un cúmulo de detalles y referencias consistentes. Porque es cierto que Alex Jones ha traicionado a Trump varias veces y particularmente cuando apoyó las vacunas le llamó «el hombre más malo de la Tierra» y cosas de ese calibre. El caso es que, como digo, Alex Jones está metido en un juicio que le puede llevar a la cárcel del dinero que tendría que pagar, y Real Raw News afirma que los militares tienen un audio que prueba que Alex Jones se ha ofrecido al Fiscal General a dar datos sobre la toma del Capitolio del 6 de enero que llevarían a la cárcel a 600 personas. Y el caso es que hace unos días Donald Trump pidió a la gente que tiene vídeos sobre lo que sucedió, que se lo compartieran, lo cual es consistente con esta historia porque si no, ¿ de qué está Trump pidiendo vídeos? Según lo que cuenta Alex Jones tiene documentos que podrían destruir la carrera de Trump. Por lo que dice Real Raw News, Trump le habría contestado cuando le vino a pedir dinero que «te he hecho ganar el triple gracias al tráfico que he provocado en tu página con mi presidencia». Le llamó «chaquetero» y le dijo que no quería volver a hablar con él. Alex Jones le contó la historia de que quería hacer de «agente doble y que no le iba a traicionar», y Steve Bannon dijo a Trump que le mandara a la mierda. (La crónica dice que estaban con un «manos libres» y otras cinco personas escucharon la conversación). Ah, en la misma crónica se dice que Alex Jones tiene 135 millones de dólares (aunque se ha declarado en bancarrota). Habrá que ver cómo contesta Alex Jones, porque de momento no ha dicho nada. Me pregunto si todo esto no podrá ser una cortina de humo para que Alex Jones concite atención (está publicando lo de los incendios en las fábricas de alimentos) porque los medios tendrán que posicionarse en esta lucha abierta: o Trump o Alex Jones. ¡Difícil elección, ¿Verdad? En fin, sinceramente, aquí hay «tomate»: algo están queriendo hacer, pero no sé el qué. ¿Por qué quieren hacer un reality del movimiento de la conspiración? ¿Se han dado cuenta que el salvaje vídeo del juicio de Johnny Depp contra su ex mujer está concitando y quieren competir con ello? ¿Es un juego? ¿Es un truco? (The Storm Rider decía que había infiltrados de los buenos en las filas enemigas? ¿Será Alex Jones uno de ellos?
PD. Para los que seáis nuevos en esto, hay una corriente conspiranoica yanqui que acusa a Alex Jones de hace ya años de ser un agente encubierto del gobierno porque defiende a Israel, su mujer era judía, cree en la versión oficial del holocausto, etc. Por supuesto, a esta gente le cuadrará la noticia. (Hay que recordar que Q le puso de traidor, también, y Alex Jones no cree en Q). También es verdad que muchos otros le defienden porque la ruptura se produjo porque Trump defendió las vacunas, aunque «se pasó tres pueblos».