Política actual — 6 mayo, 2022 at 5:01 pm

Según Real Raw News, Putin habría confirmado a Trump que en la fábrica de Mariupol hay importantes traficantes de niños

by

Real Raw News vuelve a desgranar una supuesta llamada entre Putin y Trump ocurrida el pasado miércoles, que habría versado sobre la realidad de lo que se esconde en la disputadísima acería de Mariupol, Azovstal.
Según Putin, lo que están protegiendo los soldados ucranianos realmente es a los mayores traficantes de niños del país, dos de los cuales nombra explícitamente: los billonarios Yuri Kosiuk y el armenio Alexan Hadjetian y otra media docena de traficantes más. El presidente ruso dice tener pruebas de que ambos se esconden en los laberínticos pasadizos de la acería, con el desconocimiento de los soldados ucranianos, quienes piensan que están defendiendo a unas personalidades clave para la resistencia y a los que hay que proteger a toda costa.
Putin habría contado a Trump que, antes de comenzar ese ataque, le dio un ultimátum a Zelensky para entregar a estos criminales y, por el contrario, el político sionista está dispuesto a defenderlos hasta la muerte, consciente de que le pueden delatar. La otra opción, siempre según esta supuesta conversación, es que Zelensky esté provocando que los rusos entren con todo y así maten a esos traficantes para que no puedan revelar lo que saben sobre su vinculación con el tráfico de niños. «Han cometido atrocidades, y por eso no van a escapar».
Además, Putin habría realizado una petición a Trump: que en el próximo mítin explique al mundo lo que realmente está sucediendo en Ucrania.
Trump le habría contestado expresando su apoyo y que comprende su situación «pero las cosas están demasiado calientes aquí ahora [como para decir eso]. Estoy trabajando detrás de los escenarios para que salgan cosas grandes a la luz, y esto ahora mismo es lo máximo que puedo hacer en ese tema. Pronto, muy pronto, el mundo sabrá lo que usted ha hecho para proteger a los niños», le habría contestado.
Para terminar la llamada, Putin le habría asegurado a Trump que los rumores de que había perdido la cabeza o que fuera a renunciar a la presidencia debido a un cáncer son mentiras inventadas por la CIA.