Política actual — 10 mayo, 2022 at 5:58 pm

Según Real Raw News, un Tribunal Militar ha declarado al ministro de agricultura Vilsack culpable de sabotaje en fábricas de alimentos con el fin de generar escasez, y será ejecutado

by

Real Raw News acaba de publicar la crónica del supuesto juicio militar al ministro de agricultura del gabinete Biden, Thomas Vilsack, acusado de haber orquestado una serie de sabotajes contra fábricas de alimentos para generar escasez en los supermercados. Una vez más, juzga por ti mismo si esta crónica ha podido ser inventada, y en tal caso, por quién.
La crónica comienza contando que el tal Thomas Vilsack tomó la palabra para ensalzar los beneficios del socialismo sobre la salud de los ciudadanos, incidiendo en que la falta de regulación en el acceso a la comida en Estados Unidos ha llevado a la existencia de una «epidemia de obesidad». Según la crónica de Real Raw News, el ministro de agricultura se mostró partidario del racionamiento de los alimentos y la hiperinflación, como métodos para «alinear a Estados Unidos con el mundo ilustrado».
El fiscal Crandall le habría contestado irónicamente aludiendo a China y Venezuela como ejemplos del mundo «ilustrado al que se refiere», en donde se racionan los alimentos. «Usted está aquí acusado de traición, un crimen que se paga con la ejecución. Si elige confesar su crimen, el tribunal se mostrará compasivo».
«Yo no admito nada más que haber servido a mi país», habría dicho Vilsack.
Acto seguido, el Fiscal leyó los comprometedores correos electrónicos que Vilsack habría enviado a la ministra de Comercio, Gina Raimondo, el día 13 de abril del 2022, dos días antes de que comenzaran los episodios de sabotajes en las fábricas de alimentos, en las que valoraba positivamente el racionamiento de alimentos. La crónica de Real Raw News es coherente con la anterior, y reproduce exactamente el contenido de esos emails, haciendo hincapié en el mensaje que decía que «los aviones 767 y 757 también se caen».
«Hemos comprobado que esos mails salieron de su cuenta de correo. ¿Confirma que fue usted quién los escribió?», le preguntó el Fiscal.
«Eso lo tendrá que decidir usted», le contestó el ministro de agricultura.
El Fiscal exhortó al Tribunal a que focalizara su atención en la caída de un avión Cessna A340 sobre una planta de alimentos en Covington, Georgia, que según el FBI y el organismo regulador de la aviación se debió a que era pilotado por un piloto en prácticas, que habría muerto en el accidente junto con el instructor de vuelo. Sin embargo, una agente del FBI que colabora con los militares y que participó en la investigación reveló ante el propio tribunal que en realidad no fue un avión sino un dron lo que estalló y para demostrarlo mostró un objeto metálico del tamaño de un encendedor Zipper recogido de entre los restos del fuselaje del supuesto avión Cessna, pero que en realidad es parte de un dron, concretamente, el ordenador mediante el cual se lo controla.
«¿Reconoce usted este componente?», le preguntó el fiscal al ministro de agricultura.
«Pues no, no soy ingeniero».
«Claro que no, pero usted ha ingenierizado muchas cosas», le contestó irónicamente el Fiscal.
En ese momento, el Fiscal llamó a la agente del FBI, cuyo nombre se omite por razones obvias, quien reveló que Vilsack ordenó que el FBI dirigiera la investigación del caso y apartara al organismo de aviación, cuando en este tipo de casos es quien debería examinar el caso, salvo que se suponga que hay un delito de por medio (cosa que no era el caso), en cuyo caso alguien debe de llamar al FBI.
A preguntas del Fiscal, la agente del FBI testificó que los profesionales de la aviación no pudieron investigar nada porque cuando llegaron al lugar del accidente el FBI ya estaba allí, y les mandaron «para casa».
«¿Ha ocurrido esto alguna otra vez?», le preguntó el Fiscal.
«Sólo una vez. Con el accidente del TWA 800», respondió.
«¿Por qué sabe que fue Vilsack quien dio la orden? ¿Qué autoridad tiene un secretario de agricultura sobre el FBI?»
«En teoría, ninguna. Pero lo hizo. Su firma aparecía en el documento que autorizaba al FBI a dirigir la investigación».
«Y lo sabe porque…», continuó el Fiscal.
«Lo sé porque vi la orden, porque formaba parte del equipo del FBI que examinó el fuselaje y yo soy quien encontró el chip guía» [del dron, que se contó antes].
El Vicealmirante Crandall mostró seguidamente una carta firmada por el ministro de agricultura al director del FBI. «Al Director Christopher Wray. Por la siguiente usted queda autorizado a asumir por completo la investigación del accidente del avión Cessna A340 en la fábrica de alimentos de Covington Georgia, de acuerdo con conversación telefónica acaecida esta mañana».
«¿Le importaría contarnos de qué habló en esa conversación?», le preguntó el Fiscal.
Vilsack permaneció en silencio y el Fiscal se dirigió al Tribunal: «dejo a su veredicto que el detenido Vilsack orquestó de numerosas fábricas de procesamiento de alimentos a lo largo del país y el accidente de avión en la planta de Georgia. Si encuentran que es culpable, es traición».
El Tribunal sólo necesitó cinco minutos para declararle culpable, recomendando al Fiscal que se le impusiera la máxima pena: muerte. El Fiscal decidió que será ejecutado el próximo lunes 16 de mayo.
[Cada cual es libre de pensar lo que quiera. A mí me parece que esta minuciosa crónica es difícilmente inventable. Máxime, sabiendo que todos esos incendios en fábricas de alimentos, incluido el accidente de avión, sucedieron en las fechas que las crónicas de Real Raw News comentan]