Política actual — 17 mayo, 2022 at 4:57 pm

Los militares y espías muestran vídeos de ovnis en la sesión especial del Congreso USA y dejan claro que hay cosas que no le pueden contar al público

by

Después de los consabidos discursos protocolarios y metodológicos (de la recolección de pruebas), lo más interesante de la sesión sobre ovnis del Comité de Inteligencia del Congreso USA comienza entre los minutos 25 y 28, cuando los especialistas del Ministerio de Defensa y del Departamento de la Marina reconocen que, hasta donde ellos conocen, los enemigos (Rusia y China) carecen de esos vehículos. Como curiosidad, el subsecretario de Defensa ha confesado que, como civil, siempre le ha interesado la ciencia ficción.
En el minuto 55 el representante de inteligencia de la marina reconoce que otros países también han reportado haber visto estas naves y el subsecretario de defensa aclara que «esto es para una sesión privada». El primero aclara que comparten alguna de la información con países aliados, pero otra, no. Ummm. El diputado que interroga a los expertos militares y de inteligencia coincide en que «algunas de estas cosas las debemos tratar en sesión privada, porque afectan a la seguridad nacional». [Como diciendo, no os podemos contar más, pero hay más, mucho más, alentando la posibilidad de que «el país corra un riesgo debido a estos objetos»]. Sigue: «mi consejo es que no compartan toda la información y tengan cuidado con quién comparten información». Otro diputado llamado Gallagher le ha preguntado por la existencia de programas secretos relacionados con el tema ovni, como el Proyecto Blue Book, que pudieran estar relacionados con ingeniería inversa, y el subsecretario de defensa ha contestado que «no conozco otros programas de este tipo, que hayan sido realizados bajo contrato con otras agencias o empresas», dejando abierta la puerta de que ello haya podido existir «bajo mano» o de forma secreta. Este mismo diputado, más incisivo, les ha preguntado si confirman que se han observado «UFOs» cercanos a instalaciones de misiles nucleares y que han inutilizado esas instalaciones. Los dos funcionarios contestan que han oído hablar de esos informes de manera «informal» pero no tienen datos oficiales sobre esos avistamientos. El diputado se cabrea, y les dice que «¿cómo puede ser que unos casos tan importantes hayan pasado desapercibidos para nuestra inteligencia militar?» y los militares se escabullen diciendo que «no nos ha llegado información oficial. No todo lo que ocurre en el ETER nos llega». Este valiente diputado les habla también de un memorandum llamado «Almirante Wilson» que apareció en el año 2019 sobre un jefe de la DIA que intentó tener acceso a unos papeles sobre este tema y se lo negaron. Ambos dirigentes se miran y balbucean «no sé nada sobre ese tema» (claramente, mintiendo). Otro diputado, de apellido Krhisnamurti, pregunta si han recuperado fuselaje de algún ovni y le contestan que «no». Su siguiente pregunta es si tienen constancia de algún ovni submarino y le contestan que «ESA PREGUNTA ES PARA LA SESIÓN PRIVADA» (dando a entender que sí los han visto). Después sueltan otra mentira manifiesta: que no colaboran con otras agencias de inteligencia en la investigación del fenómeno. (Hace ya 20 años que el gran Bill Cooper nos contó que tanto el Club Bildeberg como la Comisión Trilateral se fundaron con esa misión. Más, en mi libro «Extraterrestres»). La última pregunta del diputado de origen indio también es buena. Les inquiere si el encuentro con naves de origen desconocido ha influido en el desarrollo de armas ofensivas o defensivas. La respuesta es muy significativa: «ESA PREGUNTA ES PARA LA SESIÓN PRIVADA».
Os dejo el vídeo, en traducción simultánea al castellano y, más abajo, en la versión original en inglés.