Política actual — 18 mayo, 2022 at 9:27 am

Ceremonia en honor a la Constitución marca la restauración de la República de los Estados Unidos, según Nick Fleming

by

Nick Fleming publicó ayer una información suculenta, pero para el entendimiento de una minoría (me temo).
El pasado lunes 16 de mayo, mientras la bandera del país ondeaba a media asta, se celebró una ceremonia en los jardines de la Casa Blanca en la que participaron las guardias de honor de 38 estados (Fleming dice, por error, 34), en honor de la bandera y dentro de una «Convención constitucional» que, según Fleming, marca el final de la corporación de los Estados Unidos y la vuelta a la República original, a su constitución genuina. Corroborando este hecho, no aparecían las banderas de 10 estados gobernados por el partido demócrata, ni de Hawai, que volverá a ser independiente.
Fleming termina su crónica informando de que el pasado sábado el Tribunal Supremo se negó, nuevamente, a reconocer la victoria electoral de Trump lo que hace imperativo un Gran Jurado que proceda a detener a decenas de miles de conspiradores, y precisa que «se debe detener la injerencia de la Organización Mundial de la salud en la soberanía de Estados Unidos» (en clara referencia a la reunión de este fin de semana del Foro de Davos).
Acaba haciendo una nueva alusión a los fondos de prosperidad.
(Cuando la convención constitucional terminó, la bandera volvió a ondear desde lo alto, lo que significa que la Constitución ha sido restaurada).