Política actual — 5 junio, 2022 at 6:24 pm

Según Real Raw News, el General Berger habría zanjado la «rebelión dentro de los Sombreros Blancos» que querían comenzar con las detenciones antes de las elecciones de noviembre

by

La web conectada a los Sombreros Blancos (militares+Trump) Real Raw News continúa con la narrativa de que hay existe una disensión entre el «Consejo de los Sombreros Blancos», supuestamente compuesto de 12 generales y coroneles en torno a si deben seguir siendo leales a Donald Trump o tomar decisiones drásticas sin consultarle, consistente en detener al 75% de los diputados y senadores por Alta Traición.
Aunque un servidor no se acaba de creer esta narrativa, lo cierto es que este nueva comunicación es coherente con las anteriores y da cuenta de una supuesta reunión que tuvo lugar el pasado viernes en la que la mitad de esos 12 altos mandos (seleccionados por el actual hombre fuerte, General de los Marines Berger) abogaron por «saltarse» a Donald Trump y actuar ya. El General Berger, que fue seleccionado por el propio Presidente Donald Trump, les contestó que él mismo fue elegido por Trump y que su legitimidad para actuar procede de que él (Trump) sigue siendo el Comandante en Jefe, dado que firmó la reinstauración de la Ley de Insurrección de 1807. «Sin Donald Trump no tenemos autoridad para realizar ningún arresto. Tenemos que tener fe en él y tener paciencia. Si él cree que las detenciones han de esperar hasta que salgan los resultados de las elecciones de Medio Mandato, opino lo mismo que él, a pesar del poder que podamos tener».
Acto seguido, se dirigió a los dos líderes de la rebelión (Mayor Richard Angle y Coronel Keirsey) que acataran la orden de la cadena de mando y después prosiguió diciendo que «el poder atesorado por el Deep State en los últimos 60 años no se puede deshacer ni en una semana, ni en un mes ni en un año. El Deep State está tan infiltardo en la arena política que determinar donde empieza la corrupción y dónde termina es un dilema intratable y y respaldó el compromiso metódico y sistemático por encima de la acción precipitada». «El Deep State caerá. Es sólo cuestión de tiempo», añadió.
[Después de traducir este nuevo mensaje, le veo bastante coherencia a lo que dice, aunque, como decía anteriormente, también puede ser una estrategia para despistar al enemigo, pero también hay que decir que en sus propias declaraciones Donald Trump está emplazando a las próximas elecciones, señal de que no se va a mover hasta entonces. En fin, que cada cual piense lo que quiera].