Política actual — 6 junio, 2022 at 4:27 pm

Los militares arrestan al abogado de la campaña de Hillary, Sussmann, después de que un jurado le absolviera injustamente de organizar la difamación de Donald Trump

by

Lo siguiente os va a hacer gracia o, cuanto menos, os causará sorpresa.
Tan sólo dos días después de que un jurado decidiera absolver al abogado de la campaña de Hillary, Michael Sussman, obviando las impepinables pruebas que le acusaban de haber mentido al FBI y contribuido a una campaña de difamación contra Trump, los militares le habrían detenido mientras dormía en una casa que alquila en Rhode Island.
Los hechos habrían sucedido en la madrugada del domingo, cuando un equipo de los servicios especiales redujo a los tres guardaespaldas fuertemente armados que le protegían, consiguiendo la llave y las claves para entrar en su casa. Los gritos del abogado clamando que le habían absuelto y «no le podían hacer esto a él» fueron acallados con el golpe con la culata de un fusil que le dejó inconsciente.
Según relata la crónica de Real Raw News, los militares venían monitorizando a Sussman desde el momento en que se enteraron de que recibió 1,4 millones de dólares de una organización llamada Act Blue, que se dedica a recaudar dinero para el partido demócrata y que tuvo al ex presidente Bill Clinton en su junta directiva. La junta militar que decide las detenciones está convencida de que recibió un fuerte soborno a cambio de mentir sobre Trump, lo que hace que le afecte la Ley de Insurrección firmada por Trump, y autorice su detención. Además, se conoce que el jurado que le absolvió no era imparcial porque tres de ellos eran donantes de la campaña de Hillary Clinton y un cuarto, incluso veraneaba con ellos.
Por todo ello, la Junta Militar ha decidido interpretar de modo «amplio» el delito de traición para el que se dictó la Ley de Insurrección y reparar así la injusticia que se ha hecho con Sussman.
PD: Al parecer, Sussmann ya contaba con que los militares iban a ir a buscarlo, y por eso trató de esconderse.